Skip to content
elige tu próximo reloj|elige tu próximo reloj según lo que vimos en sihh|vacheron constantine traditionnelle twin beat perpetual calendar|jaeger lecoultre rendez vous|piaget possession g0a44086|jlq13035e1 master ultra thin perpetual ename

Elige tu próximo reloj según lo que vimos en SIHH

Las novedades en la alta relojería van llegando de manera gradual y permanecen por muchos años. La edición 2019 del Salón Internacional de la Alta Relojería nos ha dejado muchas innovaciones y tendencias clave, así que para ayudarte a decidir cuál será tu próximo reloj tenemos para ti esta lista.

Jaeger LeCoultre

  • Master Ultra Thin Perpetual Enamel

jlq13035e1 master ultra thin perpetual enameCon sus cuatro complicaciones y un motivo guilloché esmaltado en azul, el nuevo Master Ultra Thin Perpetual Enamel de Jaeger LeCoultre ostenta un aspecto imponente. Lleva una nueva versión del calibre más emblemático de la marca, el JLC 868 y luce todas las características de la exclusividad, la prueba está en las 100 piezas únicas para esta edición limitada.

Su novedoso calendario perpetuo indica las fases de la luna en ambos hemisferios simultáneamente, permite leer el año en dos ventanas, en el dial que muestra los meses. Sus índices diseñados especialmente para esta edición y su perfil alargado combinan de manera elegante con  la esfera guilloché y el  brazalete de piel de cocodrilo. Tiene una reserva de energía de 70 horas aproximadamente.

  • Rendez-Vous Night & Day Jewelry

jaeger lecoultre rendez vous

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, las mujeres fueron las primeras en usar los relojes de pulsera y Jaeger LeCoultre fue de los primeros en ofrecer relojes engastados con diamantes y con calibres pequeños. La colección Rendez-Vous homenajea este pasado y ofrece una pieza moderna y sublime.

Lleva un movimiento automático, con acabados delicados, recubierto con nácar o grabado y piedras preciosas brillantes haciendo esta colección una representante de la fusión entre estética y mecánica con una belleza que hace destacar la mano femenina a cualquier hora del día.

Vacheron Constantin

  • Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar

vacheron constantine traditionnelle twin beat perpetual calendar

El nuevo modelo de Vacheron Constantin, Traditionelle Twin Beat Perpetual Calendar sin duda define el futuro de la alta relojería.

Destaca primero, su frecuencia dual. En reposo, opera en una frecuencia reducida siendo capaz de mantener su precisión y reserva de energía hasta 65 días. Indica las horas, minutos, fecha y mes, el ciclo de año bisiesto y la reserva de marcha.

Lleva un calibre manufactura 3610 contenido en una caja de platino 950 de 42 mm, con una correa de piel de cocodrilo gris y hebilla en platino 950 con forma de media cruz de Malta.

Piaget

piaget possession g0a44086En medio del mordaz invierno de Ginebra, los últimos modelos de Piaget fueron una sorpresa para los ojos. Entre ellos se encontraban las últimas incorporaciones a su colección, la nueva serie Possession, dedicada a la esfera y la correa de color rojo cereza de China.

La caja de oro rosa de 18 quilates y el bisel con incrustaciones de diamantes se combinan para crear un look glamoroso que irradia feminidad, elegible en tamaños de 29 mm (G0A44086) y 34 mm (G0A44096).

Aunque los relojes femeninos se están centrando en la función sobre la forma, Piaget sigue arraigado en la tradición y agrega toques contemporáneos que hablan a la mujer independiente. Estos coloridos modelos y centrados en las joyas son femeninos, elegantes y ultra chic. 

Los marcadores de hora de diamante acentúan el esquema de color cereza profundo. Además, el modelo cuenta con una cálida caja de oro rosa de 18 quilates y un bisel giratorio con diamantes de talla brillante, que mejoran aún más el rico tono rojo. La combinación de colores y la configuración de gemas celebran el fuego y el brillo del fuerte espíritu femenino. 

Ambos vienen equipados con un movimiento de cuarzo Piaget Manufacture 56P.

Notas relacionadas