Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
más que un reloj

El reloj Tag Heuer Connected Modular 45, una pieza única

En esta ocasión, hablaremos acerca de un modelo que es, mucho más que un reloj. Estamos hablando del reloj Tag Heuer Connected Modular 45.

Conozcamos todo de el reloj Tag Heuer

El Tag Heuer Connected Modular 45 de Tag Heuer se ha caracterizado por ser un increíble alarde tecnológico, llevado a cabo de acuerdo a las tradiciones más honorables y reconocidas de la famosa relojería suiza.

Las características más importantes de este nuevo y fabuloso reloj son las siguientes:

El reloj Tag Heuer Connected Modular 45, apto para aventuras

Este reloj Tag Heuer se caracteriza por aguantar hasta 50 metros, por lo que es ideal para los aventureros que gustan de zambullirse en aguas profundas, sin tener que quitarse su reloj.

Se trata de un reloj que cuenta con un GPS incorporado que permite a su usuario conocer su ubicación en todo momento, sin importar en dónde se encuentre (puede estar en el medio de la selva, en la cima de una montaña o en pleno desierto, el reloj se lo dirá).

Diseño al gusto

Este, es uno de los primeros relojes del mundo que permite a su usuario configurarlo según su gusto. 4.000 son las maneras en las que se puede configurar la esfera de reloj Tag Heuer personalizada.

Con este modelo, Tag Heuer nos ofrece la posibilidad de elegir entre una auténtica colección de esferas de relojes.

Una mejor gestión del tiempo

Tag Heuer Connected Modular 45 es un reloj ideal para las personas más inquietas y activas. Este modelo dispone de un nuevo modo de hacer que cada segundo sea importante, ofreciendo características exclusivas para la gestión del tiempo.

Una experiencia de conexión total inédita

Siendo algo prácticamente inédito en el mercado, el reloj Tag Heuer Connected Modular 45 de Tag Heuer cuenta con una aplicación especial de telefonía móvil para Android, que ofrece distintas posibilidades, entre las que podemos destacar la de personalizar y diseñar hasta el último detalle de la esfera, como así también la de seleccionar imágenes propias para el reloj.

Información todo el tiempo con el reloj Tag Heuer Connected

Vivimos en un contexto en el que buscamos estar informados prácticamente todo el tiempo. Es por esto que el reloj Tag Heuer Connected Modular 45 ofrece a sus usuarios actualizaciones en tiempo real, gracias al funcionamiento de sus aplicaciones Android Wear que pueden elegirse y colocarse en el interior de la esfera del reloj.

Otras características

Otras características importantes y que hacen del reloj Tag Heuer Connected Modular 45, es un modelo exclusivo y único en el mundo, son las siguientes:

  • Pantalla táctil con sistema de reconocimiento
  • Procesador Intel Atom Z34XX
  • GPS, acelerómetro, sensor de detección de vuelcos, entre otros
  • Compatibilidad con Smartphones con Android
  • Conectividad Bluetooth BLE 4.1 y WiFi 2.4 GHz 802.11 B/G/N
  • Batería con duración normal de 25 horas (tiempo de carga de 1 h 50 m.)
  • Aplicación exclusiva para móvil con funciones específicas

Notas relacionadas