Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
el velero representante de la regatta panerai classic yacht challenge|eilean

Eilean, el velero representante de la regatta Panerai Classic Yacht Challenge

Eilean fue diseñado y construido en 1936 por Fife of Fairle en Escocia, el velero de 22 metros de eslora fue rescatado en el Caribe y posteriormente comprado por la firma italiana de relojes de lujo Officine Panerai, que se encargó de su restauración que duró 3 años, tuvo un costo de 3 millones de euros y 40.000 horas de trabajo, a finales de Octubre de 2009 Eilean ya estaba listo para aventurarse por el mar. 

eilean, el velero representante de la regatta panerai classic yacht challenge1

Panerai es conocido por ser el patrocinador oficial de Panerai Classic Yacht Challenge, uno de los eventos más importantes de manera internacional en el circuito de Regatas para yates clásicos. 

Este año, Eilean realizó una parada en el Mar Caribe y Ultrajewels no quedó fuera de esta visita, invitamos a clientes distinguidos de Panerai a que conocieran a uno de los embajadores más importantes de la marca y pudieran disfrutar de un viaje a bordo de esta magnífica embarcación. 

eilean, el velero representante de la regatta panerai classic yacht challenge2

Ya a bordo del velero, los clientes pudieron disfrutar de una clase acerca de técnicas de regata, como se pilotea un barco y los nudos marineros básicos, todo esto impartido por la misma tripulación de origen italiano, el capitán es un marino militar, en honor a los inicios de la marca con la Marina Real Italiana.

eilean, el velero representante de la regatta panerai classic yacht challenge3

El viaje finalizó en el hotel NIZUC Resort & Spa, donde los clientes pudieron conocer una pequeña exhibición de los modelos y colecciones más representativos de la marca, posteriormente los invitados en compañía de la tripulación disfrutaron una cena de varios tiempos preparados por uno de los chefs más importantes del hotel basados en la gastronomía italiana. 

eilean, el velero representante de la regatta panerai classic yacht challenge4
eilean, el velero representante de la regatta panerai classic yacht challenge5

Conoce más de Panerai y sus colecciones en nuestras joyerías Ultrajewels

Contacta a nuestro concierge para conocer más sobre Panerai y sus experiencias exclusivas. (998) 197 4407

Notas relacionadas