Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
rado belleza en blanco|el diseno como inspiracion en rado

El diseño como inspiración en Rado

El diseño es factor esencial para el éxito de un reloj, por eso el nuevo True Taipei de Rado, agradece sus contribuciones en el mundo relojero.

el diseno como inspiracion en radoLa relación de la Manufactura Rado con el diseño aporta una nueva colaboración. Su nombre es Rado True Taipei Limited Edition y es un reloj que honra la asociación de la marca con la World Design Capital Taipei 2016.

Este cronógrafo es el resultado de la habilidad de la manufactura Rado y la creatividad del diseñador taiwanés Leslie Chan. Su estética está basada en la ligereza, elegancia y minimalismo, todo reforzado con la cerámica high-tech apreciada por los conocedores de la Alta Relojería.

 

El aporte de Chan a esta pieza surge en su diseño inspirado en el arte del origami, perfectamente bien representado en el disco del True Taipei.

La pieza presume la firma del diseñador en el fondo de la caja y la referencia 101 de su edición limitada, que no es casualidad sino otro homenaje, esta vez al icónico rascacielos Taipei 101, uno de los más altos del mundo.

uj1-1

Notas relacionadas