Skip to content
usain bolt hublot ultrajewels|detras de un gran atleta hay un gran reloj

Detrás de un gran atleta, hay un gran reloj

La mancuerna entre el deporte y la industria relojera ha creado excelentes equipos, ¡listos para asombrar al mundo entero!

UJ5

Crédito: Forbes.com

 

Conoce a las firmas y a los guardatiempos que con su conocimiento y su experiencia han acompañado a los mejores atletas en sus duelos deportivos o en su vida diaria.

 

El tenista #4 del ranking de la ATP, Stanislas Wawrinka siempre acompañado de su reloj Audemars Piguet en modelo “Royal Oak Offshore Diver”.

uj5.1

Crédito: monochrome-watches.com

 

Un clásico Rolex “Cosmograph Daytona Platinum” es el elegido de este veterano tenista, Roger Federer.

uj5.2

Crédito: rolexblog.blogspot.com

 

La polaca Agnieszka Radwanka porta orgullosa su “HyperChrome Auto Chrono XXL” de Rado.

uj5.3

Crédito: stylefrizz.com

 

Con 19 años y tres como jugador profesional, el joven tenista Borna Coric tiene bien definidos sus gustos relojeros y por eso Hublot “Big Bang Unico Titanium Ceramic” es su aliado.

uj5.4

Crédito: blog.osterjewelers.com

 

En el 2013 el ranking WTA la ubicaba en la primera posición como tenista en la rama femenil y Victoria Azarenka continúa celebrando sus victorias junto a su reloj homónimo edición limitada de Citizen “Ecosphere White Dial”.

uj5.5

Crédito: swisssportswatch.com

 

La más fuerte en la historia del tenis femenil y con una lista de victorias casi interminable se encuentra Serena Williams y su reloj “Royal Oak Offshore” de Audemars Piguet va con ella en cada encuentro deportivo.

 

¿Crees que estos icónicos modelos han ayudado a que los atletas se destaquen en sus ámbitos? Lo que sí es seguro es que su talento se complementa con la precisión de los guardatiempos.

 

uj5.6

Crédito: crownandcaliber.com

Notas relacionadas