Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
un destino paradisiaco es el escenario para la celebracion de zenith

Un destino paradisíaco es el escenario para la celebración de Zenith

50 años de Cohiba en La Habana son motivo suficiente para que Zenith celebre em grande

 

¡Cuba está en boca de todos! Esta isla caribeña ha sido el escenario de diseñadores y artistas para presentar su obra y ahora es la elección de Zenith para celebrar los 50 años de Cohiba, la gran firma de habanos Premium.

 

Zenith, con 150 años de legitimidad e historia, ha puesto su savoir faire al servicio de Cohiba, ¿Cómo? Produciendo una serie limitada del legendario cronógrafo “El Primero”.

 

50 relojes en oro rosa y 500 en acero, todos con una esfera de color marrón inspirada en estos habanos fabricados a mano. Es así como se une el trabajo artesanal de Cohiba con la técnica relojera de Zenith.

 

En la presentación oficial de “El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition” fue posible ver una versión color carmelita brillante, tono que evoca la tonalidad ámbar de estos habanos y también en tributo a la marca se creó la esfera de color marrón que se encuentra atravesada verticalmente por motivos gráficos y por el famoso perfil del jefe aborigen Taino, emblema de la firma y que aparece junto a los nombres de Zenith y Cohiba.

 

Una caja en oro rosa de 42 mm. incorpora una corona acanalada y dos pulsadores redondos así como agujas facetadas y luminiscentes que definen la sofisticada imagen. El fondo de la caja de zafiro está adornado con el logotipo del 50º aniversario de Cohiba.

 

Al describir este maravilloso modelo nos surge una pregunta, ¿cuántos acontecimientos felices se celebrarán ahora con un buen habano Cohiba y un gran reloj Zenith?

 

uj6.1

Crédito: thebaumlist.com

Notas relacionadas