Skip to content
omega fundación goodplanet h|omega seamaster terra goodplanet

Descubre OMEGA y GoodPlanet

Desde el 2011, OMEGA colabora con la Fundación GoodPlanet con el propósito de colaborar con la preservación de la naturaleza y ecosistemas de nuestro planeta, el apoyo cada vez más potente, se ha extendido y fomenta en el mundo el interés por el tema del medio ambiente y juntos, establecen una diferencia.

Como primera iniciativa, OMEGA Y Fundación GoodPlanet centraron su atención en la protección de los océanos con la película «Planet Ocean», lanzando el reloj Seamaster Planet Ocean “GoodPlanet” cuyos beneficios producto de las ventas fueron donados para preservar los ecosistemas oceánicos en Asia Sudoriental.

Seguido a esto se lanzó el documental “Time for the Planet”, llevado a cabo en colaboración con defensores de la conservación, buscan mantener un extraordinario legado y conservación de las actividades económicas en la costa de Indonesia.

Terra

Esta vez, afirman su compromiso con el medio ambiente, y después de presentar la película “Terra” en 2015, que muestra la relación que hay entre el hombre, los animales y la conservación de la naturaleza, y como homenaje, OMEGA presenta su nuevo reloj, Seamaster Aqua Terra ”GoodPlanet”, del que las ventas generadas serán destinadas a un proyecto en Botsuana relacionado con la conservación de la vida salvaje y su relación con la humanidad.

El reloj: Aqua Terra “GoodPlanet”

El reloj Aqua Terra “GoodPlanet” de OMEGA, está hecho de titanio grado 5 y aunque tiene un extensible, también de titanio grado 5 pulido y cepillado, ofrece además una pulsera azul en tejido nailon, pespunteada en blanco y con cierre desplegable.

omega seamaster terra goodplanet

Está disponible en dos modelos con sutiles diferencias: el primer modelo con calibre Master Co-Axial 8605, de 43 mm, la esfera tiene una escala GMT de 24 horas con aguja GMT de punta roja, permite leer la hora internacional y tiene la fecha situada a las 6, el segundo modelo de calibre Master Co-Axial 8500 de OMEGA, diámetro de 38.50 mm y con fecha situada a las 3.

En los dos modelos, se destaca la utilización del color azul representando al océano tanto en las agujas facetas como en el logotipo de OMEGA. Ambos se presentan en un estuche diseñado en bambú.

Estos hermosos relojes son auténticas piezas para coleccionistas que contribuyen además al trabajo que realiza la Fundación GoodPlanet y OMEGA en favor del bienestar de nuestro planeta.

Notas relacionadas