Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
cocodrilos cartier ultrajewels|uj911 3|descubre el legado del estilo de maria felix

Descubre el legado del estilo de María Félix

Admirada por muchos por su gran talento e inconfundible por su impecable estilo, estas son solo algunas de las razones por las que Cartier le rinde un continuo homenaje.

UJ5

Fuente foto: reddiam.com

Todo un personaje acompañada del éxito, María Félix es recordada por su elegancia pero sobre todo por su fuerte e inigualable personalidad. En diversos videos se le puede notar seria y en ocasiones bromista, nos comprueban que era una mujer auténtica.

No es de sorprenderse que hoy en día siga siendo inspiración para grandes y exclusivas casas de moda y de joyería. Hace más de 20 años, María era nominada y elegida por asociaciones de Alta Costura en Francia e Italia, ciudades que siempre valoraban su gusto por el buen vestir y estilo único.

Como muchas más mujeres, La Doña, tenía un anunciado gusto por las joyas, los muebles y las obras de arte.
Aquél fino y delicado gusto era digno de una artista pues solo caía rendida a los diamantes, el oro y los zafiros.

Se habla de que una vez entró a una boutique Cartier en una ciudad de Francia, con un cocodrilo bebé en un frasco y pidió que le replicaran el reptil a la misma escala usando únicamente sus piedras favoritas. Antes de retirarse les solicitó un consejo, “no se tarden porque crece rápido”.

Desde entonces, la reconocida casa joyera la identifica como una de sus más grandes musas, pues ha lanzado gamas enteras y piezas en su honor tal es el caso de el reloj “La Doña”.

Para Cartier el tiempo no ha transcurrido, pues rendirle tributo a esta inolvidable artista tiene como finalidad recordarla con el lujo y elegancia al que estaba acostumbrada. Las colecciones de Cartier de este año, no defraudan y seguramente veremos muchas de sus piezas recordando la elegancia y excelencia de Maria Felix.

Cartier se encuentra disponible en Ultrajewels brindando sus diseños más reconocidos en joyería y relojería de mayor prestigio para hombre y mujer.

UJ-5.1

Collar de serpiente hecho de oro blanco y amarillo, diamantes y esmeraldas.

Crédito Foto: Cartier.es

UJ-5.2

Collar Cocodrilos hecho de diamantes amarillos, esmeraldas y rubíes. Ha sido modificado para no lastimar el cuello

Crédito Foto: Cartier.es

Notas relacionadas