Skip to content
corum dani olivier ultrajewels|corum se fusiona con el arte abstracto de dani olivier|corum dani olivier

Corum se fusiona con el arte abstracto de Dani Olivier

Este artista de origen francés se caracteriza por realizar un trabajo experimental donde juega con los efectos de la luz, y ahora aporta parte de su arte a los relojes Corum.

UJ4.1

Crédito: Dani Olivier

Desde hace tiempo la firma ha convertido a su modelo Bubble en el lienzo perfecto para que diferentes artistas colaboren e impregnen su propio estilo en esta pieza.

Su nuevo interventor es el fotógrafo y artista Dani Olivier, quien ya ha trabajado con otro colega, el artista Pedro Friedeberg.

Desde el año pasado, Corum y Olivier han trabajado en este proyecto que consiste en la miniaturización de dos de sus más famosas fotografías para transferirlas al icónico disco de este reloj cuidando siempre la alta resolución.

corum dani olivier

Para mantener intacto el concepto del artista, el logotipo de la llave Corum se ha diseñado en la misma paleta de colores que tienen los retratos de Olivier. Para asegurar la legibilidad de las agujas de rodio, éstas se han tratado con laca mate que no interfiere en la observación de la obra.

Corum Bubble Dani Olivier se presenta en una caja de 47 mm de acero inoxidable, recubierto de PVD y es capaz de sumergirse hasta 100 metros de profundidad, su movimiento mecánico automático ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Hay que mencionar que se trata de una edición limitada a tan solo 88 unidades.

Si decides agregarlo a tu colección toma en cuenta que este reloj viene con una correa de piel de becerrero teñida en negro y con costuras de caucho.

UJ4

Crédito: Master Horologer

Notas relacionadas