Skip to content
corum torbellino|corum presenta un torbellino dentro de una burbuja

Corum presenta un torbellino dentro de una burbuja

Este reloj nos recuerda las razones por las que amamos el tradicional arte que envuelve a la alta relojería.

UJ1

Crédito:watchonista.com

En lo que al diseño respecta, el Heritage Bubble Tourbillon se convierte en un modelo exquisito, mezcla de dos compilaciones relojeras, el tourbillon y el cronógrafo. Pero ahí no termina su singularidad pues además es un modelo de cuerda automática equipado con el movimiento CO398 exclusivo de esta marca y doble huso horario.

Los segundos en el eje central y los minutos en el contador exacto a las seis son accionados mediante los dos pulsadores de la caja.

Funciona como interruptor gracias a la rueda de pilares del cronógrafo lo que lo posiciona sin lugar a dudas dentro de la lista de auténticas piezas Haute Horlgerie.

Todas estas cualidades están guardadas dentro de un diseño elegante y complejo en color oro rosa.

La caja del tourbillon parte del logo de la llave de Corum y se deja ver a las 10 en punto, su cristal de zafiro Bubble está disponible en tono gris suave decorado con un guilloché concéntrico que acentúa los contornos de la esfera tallada, a partir de un bloque de oro rosa pulido en 18 quilates.

Con todas estas características no sorprende que su edición esté limitada a 5 piezas y sin duda vale la pena adquirir este modelo que se convertirá en todo un clásico del mundo relojero.

UJ1.1

Crédito: Cortesía

Notas relacionadas