Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
corum admiral’s cup ac one 45 tides|corum admirals cup ac one 45 tides para quienes aman la adrenalina de navegar|corum admiral s cup ac one 45 tides para quienes aman la adrenalina de navegar

Corum Admiral’s Cup AC-ONE 45 Tides: para quienes aman la adrenalina de navegar

Para dar vida a este muy exclusivo reloj que “interpreta las mareas”, fueron necesarios nada menos que tres años de desarrollo conjunto con el Observatorio Astronómico de Ginebra y del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Marina Nacional Francesa de Brest (SHOM).

corum admirals cup ac one 45 tides para quienes aman la adrenalina de navegar Remontando la ola del diseño

Ícono de los apasionados del mar, el Admiral’s Cup AC-One 45 vuelve con una estética replanteada, y lanza una edición especial dedicada a seguirle el pulso a las mareas: Admiral’s Cup AC-One 45 Tides. De un hermoso e intenso color azul, su exclusivo movimiento mecánico indica las horas, la fecha, la amplitud de las mareas, las fases lunares, la fuerza de las corrientes y la altura de las aguas. Esta pieza sigue siendo única en el universo de la alta relojería, aún 22 años después de su primer lanzamiento. Sus exclusivos detalles reafirman con fuerza por qué Corum es un brand love entre todos los apasionados del mundo náutico.

En Ultrajewels siempre encontrarás las más exquisitas piezas de relojería, esas que son esenciales para tu estilo de vida. Ven y vive una experiencia única de lujo y atención.

Notas relacionadas