Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Colección de relojes Bell & Ross 2021

Bell & Ross es una de las marcas estéticamente más originales de la industria, inspirada en las cabinas de pilotaje de los aviones de la Segunda Guerra Mundial, ha logrado presentar una colección llena de estilismo, pero también de cualidades técnicas. Su acento francés complementa, a la perfección, su fabricación Swiss Made, y este combo alcanza nuevas alturas en 2021. ¿Estás listo para conocer su nueva colección?

BR 03-92 White Camo

En esta nueva construcción, la carátula con patrón Camo está adornada con un mosaico de blanco, gris oscuro y gris claro y encuentra su inspiración en el mundo de las unidades de los soldados alpinos. Su caja y correa están vestidas de negro PVD mate. Este reloj de alta tecnología es prácticamente indetectable, especialmente de noche. Sus colores con tratamiento mate también evitan el riesgo de reflejos indeseables. La placa superior fue serigrafiada y cortada para revelar la placa inferior cubierta con Super-Luminova® negro y emitiendo el color verde en la oscuridad. Bell & Ross toma prestada la técnica de la serigrafía para diseñar la esfera y la adapta a la correa. Así, se crearon tres máscaras de serigrafía – una gris oscuro – una gris claro – y una blanca para fijarla a la correa de piel de becerro.

Con los estampados militares como punto de partida, el camuflaje del dial refleja el uniforme militar alpino. Esta colección está dirigida a las unidades de élite que operan de forma encubierta en las tierras altas, las laderas rocosas y las cumbres nevadas que dominan los Alpes franceses. Su equipo debe ser tan eficiente como indetectable.

Al interior porta un movimiento mecánico automático suizo de alta precisión, el BR 03-92 White Camo cuenta con una función de fecha entre las 4 y las 5 en punto. La carátula se basa en la firma visual de la marca: números grandes junto con índices de bastón para una legibilidad perfecta. El diseño de las manecillas también es muy distintivo: delgadas para los minutos y más anchas para las horas, para evitar cualquier riesgo de confusión.

La caja del BR 03-92 White Camo utiliza cerámica, resistente al desgaste e inalterable, casi resistente a los arañazos. La cerámica es más resistente y ligera que el acero. Garantiza una notable durabilidad, indispensable en un instrumento utilizado en peligrosas operaciones militares. Y, por último, es hipoalergénico y se calienta solo un poco, por lo que es muy cómodo de llevar incluso en climas cálidos. La carátula de tipo sándwich se compone de dos inserciones superpuestas. El inferior tiene un revestimiento de Super-Luminova® negro con los números e índices. El superior lleva el patrón de camuflaje. El troquelado de los números e índices revela la Super-Luminova® negra. Este sistema garantiza una legibilidad impecable, tanto de día como de noche, y acentúa el estilo militar del reloj. Dos correas estándar equipan este reloj. Una de cuero que continúa con los colores camuflados de la carátula y una correa de caucho negra.

Colección de relojes Bell & Ross 2021

BR 01 Cyber Skull

Acercándose a su décimo aniversario, la icónica familia Bell & Ross Skull da la bienvenida a una nueva incorporación con varias caras, es donde se encuentran la relojería, el diseño, el simbolismo y la creatividad audaz. El nuevo BR 01 Cyber Skull marca una ruptura con el estilo. Su diseño de vanguardia envía esta icónica serie al futuro. Mantiene un fuerte vínculo con la aeronáutica, uno de los ejes de inspiración más importantes para Bell & Ross; su diseño angular y sus colores mate recuerdan a los bombarderos furtivos militares.

Además, fue diseñado pensando en convertirse en obra de arte,  sus líneas extremadamente modernas se hacen eco del arte contemporáneo y en particular de una cierta tendencia de vanguardia. Sus múltiples facetas ofrecen un fascinante juego de multiplicación de perspectivas, entre superficies planas y lisas, creando un efecto de pixelación. ¿Origami futurista? Memento mori 2.0? ¿Nuevo cameo de un cyborg? El BR 01 Cyber Skull produce un enfoque multifacético.

BR 03-92 Diver Red Bronze

Una versión actualizada a lo que ya nos había mostrado Bell & Ross desde hace más de tres años. Lo cual confirma la legitimidad en el uso de este material dentro de las líneas de la firma. Bell & Ross ha desarrollado relojes Diver Bronze que se adaptan perfectamente a la profundidad marina. Después de lanzar una versión negra en 2018, una versión verde en 2019 y una azul el año pasado, la marca ahora está completando su gama de color con el rojo.

Su caja y bisel están hechos de bronce CuSn8 pulido satinado, una aleación que combina 92% de cobre y 8% de estaño y que está profundamente ligada a la historia del buceo, ya que se usó en el pasado para las escafandras y construcción naval. Adornado con toques de rosa, el bronce envejecerá de manera excepcional, creando una pátina que enfatizará el carácter auténtico y único de este reloj Diver, muy apreciado por los coleccionistas.

Disponible en una edición limitada de 999 unidades, el BR 03-92 Diver Red Bronze luce el emblema del reloj, un casco de buceo, que está grabado en el fondo de la caja. Precioso pero resistente, el BR 03-92 Diver Red Bronze está lleno de carácter y está diseñado para acompañar al hombre aventurero, tanto en tierra como en el mar.

Colección de relojes Bell & Ross 2021

BR 03-93 GMT

La función GMT se desarrolló por primera vez para satisfacer las necesidades y especificaciones de los aviadores y, especialmente, de los pilotos. El acrónimo GMT se utiliza para indicar una segunda zona horaria, pero no necesariamente de Greenwich. Esta complicación se ha popularizado y hoy en día es comúnmente utilizada por los viajeros.

Rediseñado, más moderno, más funcional, más legible. Este tool watch se remonta a lo básico en términos de diseño y forma y ha sido influenciado por dos palabras clave: funcionalidad y legibilidad. Su carátula negra con efecto rayos de sol contrasta con sus grandes números e índices luminiscentes blancos. Este esquema de color está arraigado en el ADN de Bell & Ross y se hace eco de los colores utilizados para los instrumentos de vuelo de a bordo. Los paneles de mandos están dominados por el negro, que evita los reflejos, y el blanco, que garantiza una lectura óptima.

Esta nueva versión se diferencia en muchos aspectos de su predecesora. El nuevo reloj BR 03-93 GMT proporciona la hora en tres ubicaciones diferentes alrededor del mundo. La manecilla GMT ahora se destaca con un gran triángulo rojo que es perfectamente visible, tanto de día como de noche. Girando alrededor de la carátula en 24 horas, esta cuarta manecilla muestra una segunda zona horaria (o la hora local en una escala de 24 horas). Por primera vez, la icónica forma cuadrada se completa con un bisel bidireccional. La caja BR 03 se modificó específicamente para dar la bienvenida a este nuevo bisel funcional. Permite la lectura de la segunda zona horaria, pero también puede mostrar una tercera zona horaria. Girarlo en el sentido de las agujas del reloj resta horas y en sentido antihorario agrega horas.

El bisel está equipado con una escala de graduación de 24 horas. Bell & Ross ha optado por los tonos Black & Red-hot. El rojo es conocido por sus propiedades francas, claras y dinámicas. Mientras que la sección roja indica el día, los fondos negros muestran la noche. Por lo tanto, el bisel, de aluminio anodizado de dos tonos, proporciona un contraste visual para una lectura de tiempo exigente.

V2-94 Full Lum

La firma ha explorado diferentes grados de luminosidad, y ahora explora el nivel máximo con una carátula totalmente recubierta con Super-LumiNova® en tonos verde pálido y amarillo pálido, una combinación que entrega máxima legibilidad. Su carátula está completamente recubierta y dotada de una pintura a base de pigmentos luminiscentes verdes Super-LumiNova C5, mientras que números, índices y manecillas están rellenos de Super-LumiNova C3 de color amarillo pálido.

Los ciclos de carga y descarga de brillo son infinitos y nunca alteran la eficacia del reloj. La recarga es rápida y las cualidades de intensidad de la luz son excepcionales. Así, la carátula cumple la misión de mostrar la hora con la máxima eficacia. El contador de 30 minutos y el segundero del cronógrafo se vuelven de color azul fluorescente, lo que garantiza que el tiempo medido sea perfectamente legible. La luz intensa ofrece un excelente brillo que contrasta perfectamente con los contornos negros de los números, índices, manecillas y contadores.

Este cronógrafo de acero inoxidable de 41 mm, tiene un cristal de zafiro con forma ultra abombada. El fondo de caja también está hecho de cristal de zafiro y se abre al movimiento mecánico. El bisel, de aluminio anodizado negro, tiene una escala de 60 minutos y es fijo. Finalmente, los pulsadores del cronógrafo se enroscan para garantizar que no se activen accidentalmente. Para hacerlo aún más especial, se trata de una Edición Limitada de 250 piezas. La correa, hecha de caucho negro con trama, también conocido como tropic, le da el toque vintage final a este modelo contemporáneo. Midiendo tiempo con precisión mientras cultiva un espíritu decididamente retro, este nuevo modelo atraerá a aquellos para quienes la legibilidad, día y noche, es fundamental.

BR 03-92 Diver Military

La pieza se presenta en fabricación cerámica para caja, bisel y corona, un material de alta tecnología que garantiza máxima resistencia a los arañazos, corrosión y demás agentes abrasivos naturales del mar o las condiciones a las que será expuesto. Pero que también ofrece un look excepcional, mate, robusto y que apela a la historia de la marca y su inspiración militar.

Además, los tonos militares que ha seleccionado la firma se suman al trend “verde” del año, haciendo de este tool watch un objeto de deseo inmediato. Como ningún otro, la creación de la caja con formas cuadradas y circulares, garantiza confort y personalidad, mientras que agujas, índices, correa, complementan la estética por demás maravillosa.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Breitling Chronomat 44.

Recuerda que estas y otras piezas de nuestro catálogo de Bell & Ross, podrás descubrirlas a detalle con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Notas relacionadas