Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
rally maya|chopard y ultrajewels tercera edicion del rally maya mexico|breguet ultrajewels|rally maya ultrajewels

Chopard y Ultrajewels tercera edición del Rally Maya México

La 3era edición del Rally Maya México se llevará a cabo del 13 al 22 de mayo y una vez más Chopard se une a este viaje por el tiempo con una nueva edición limitada; un Grand Prix de Monaco Historique de venta exclusivamente en Ultrajewels.

El lazo del mundo del automovilismo clásico y Chopard se debe a la pasión por los autos antiguos del Sr. Karl-Friedrich Scheufele, co-presidente de la marca. Chopard participa activamente en la carrera anual Mille Miglia, « la corsa più bella del mondo », llevada a cabo en Italia (Brescia a Roma) y durante el Grand Prix de Mónaco Historique, con gran éxito entre los entusiastas de autos clásicos y la relojería ligada a éstos.

rally maya ultrajewels

Rally Maya México es una competencia de regularidad mas no de velocidad, a bordo de automóviles clásicos de más de 40 años de antigüedad que recorrerán 1,200 kilómetros durante 5 días en 5 etapas pasando por diferentes lugares estratégicos de la península de Yucatán.

Con la participación de 110 automóviles clásicos de categorías de 1915 hasta 1975, provenientes de  todas partes del mundo, ofrecerán un espectáculo inédito al volante con recorridos de lugares llenos de color y tradición iniciando en la blanca Mérida y terminando en Playa del Carmen.

Chopard Grand Prix de Monaco Historique 

Para este espectacular tour de regularidad Chopard y Ultrajewels han lanzado una nueva edición limitada y numerada de 30 piezas disponibles exclusivamente en Ultrajewels.

La pieza es un Grand Prix de Monaco Historique caja de titanio y bisel de acero que lo hacen perfecto para llevar en competencias de automovilismo por su brillo y estética. En la carátula podemos ver el logo del Rally Maya así como los numerología maya en el bisel. Detrás de su caja además de tener el logo oficial del Grand Prix de Monaco incluye el grabado de la edición limitada y numerada de Rally Maya México 2016.

Happy Diamonds – Un guiño a la cultura mexicana.

Happy Diamonds se engalana con un símbolo que trasciende fronteras de lenguaje y cultura. Se trata del Dios de los vientos en la mitología maya, Kukulkán que hoy representa al evento Rally Maya México. Esta versión es una edición limitada de 30 piezas, disponible en oro rosa con un diamante móvil.

Para mayores informes sobre estas piezas  favor de contactar:

Brenda Gómez brenda.gomez@ultrajewels.com  Tel: 8 81 31 50 ext: 1825

Alejandro Analco info@ultrajewels.com Tel: 8 881 31 50 ext: 1827 o  01800 00 ULTRA (85872)

Notas relacionadas