Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
chopard colección imperiable

Chopard colección Imperiale

La riqueza y extraordinaria delicadeza de los detalles de la Colección Imperiale, son eminentemente femeninos, de un esplendor absoluto de sofisticación y belleza.

Majestuosa, sensual, escultural y refinada

La Colección Imperiale es de una extraordinaria metamorfosis, rodeada por el resplandor de las estrellas, en piezas de joyería que atrapan las miradas a cada momento, con un toque de ‘magia’. Como un ‘ábrete sésamo’ de la noche, para abrir las puertas del mundo a su merced.

Tesoros modernos

El diseño se inspira en bordados antiguos que enaltecen armoniosamente las magníficas joyas, delicadas mallas en metales preciosos envuelven gentilmente su belleza, el escultural juego de curvas y líneas rectas, en suma, redefinen la noción de majestad, revelando la grandeza del clasicismo imperial.

La majestuosa colección de Chopard luce el púrpura potente de la amatista en generosos engastes de oro y resplandecientes diamantes. Las piezas que realzan cada pendiente y cada sortija han sido minuciosamente talladas prestando particular atención a los detalles. El metal de los colgantes y las pulseras se entreteje formando un encaje mítico. Los relojes son un homenaje a la mujer distinguida y elegante, decididamente contemporánea.

Conozca más de la grandeza de Chopard en Ultrajewels.

Notas relacionadas