Skip to content
chopard celebra la velocidad con este reloj digno de una competencia

Chopard celebra la velocidad con este reloj digno de una competencia

A la par de uno de los eventos más importantes celebrados en Mónaco, Chopard presenta este modelo histórico.

UJ5

Crédito: sportscardigest.com

Mayo es el mes que recibe a los mejores autos clásicos para la 10ª edición del Monaco Historic Grand Prix, un evento bianual patrocinado, y por supuesto, cronometrado por Chopard desde 2002.

Este evento atrae la atención de más de 30 mil espectadores apasionados por la velocidad y que tienen en común el gusto por los autos clásicos del viejo continente.

Los embajadores de Chopard estuvieron presentes: Jacky Ickx, leyenda del automovilismo; Mark Webber, Romain Dumas y Brendon Hartley pilotos que además manejaron al frente del desfile que recorrió el circuito de Mónaco y que lo hicieron en clásicos monoplazas hechos por Bentley, Bugatti y Porsche.

Chopard no se queda atrás y con motivo de este evento crea la pieza Grand Prix de Monaco Historique 2016, reloj que se lanza en una edición limitada de 500 piezas en acero inoxidable y titanio, y 100 más fabricadas en oro rosa de 18 quilates, todos certificados por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y que fueron entregados a los ganadores de la competencia, a la par de una cena de gala ofrecida por el vicepresidente de la marca, Karla Friedrich Scheufele.

Notas relacionadas