Skip to content
chopard alpine eagle mood|chopard alpine eagle |chopard alpine eagle ojo aguila|chopard alpine eagle saco|chopard alpine eagle acero acero y oro|chopard alpine eagle slider

Chopard Alpine Eagle saca tu lado sport-chic

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los relojes de acero son parte del trend en 2020, tanto como lo fueron en la década de los 70. Hace un año Chopard recuperó su emblemático St. Moritz (1980) y lo renombró Alpine Eagle.

Sí, como un as bajo la manga la marca presentó su reloj para uso diario, que coincide con la base de diseño del arquitecto americano Louis Sullivan, en donde la forma debe obedecer a la función.

chopard alpine eagle saco

En esta ejecución y actualización, Alpine Eagle representa una evolución que respeta los conceptos originales de aquel histórico pensamiento de Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard.

La línea se presentó en octubre del año pasado con dos tallas: 36 y 41 mm de diámetro, en acero y acero con oro amarillo. Los calibres cuentan con certificación COSC. Pero vibran a 3.5 y 4 Hz respectivamente, ofreciendo 42 y 60 horas de autonomía. Sin embargo, detrás de este emblemático renacimiento hay mucho más…

Tres generaciones

La pieza celebra la transmisión de la cultura relojera a partir de tres personajes centrales: Karl Scheufele, Chairman y su hijo Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard sostuvieron conversaciones para lanzar el modelo St. Moritz en la feria de Basilea de 1980, por primera vez se presentaba un reloj de acero en la Maison. Con Alpine Eagle se adhiere la figura de Karl-Fritz, hijo de Karl-Friedrich, quien descubrió St. Moritz e insistió en la idea de revivir St. Moritz, motivando a su padre y abuelo…

chopard alpine eagle slider

Chopard Alpine Eagle a detalle

El diseño es robusto, geométrico y sus acabados son verdaderamente asombrosos. El trabajo de cepillado y pulido destacan brindando una superficie ideal para hacer lucir a la carátula inspirada en la mirada de un águila alpina.

chopard alpine eagle ojo aguila

Sostenibilidad

Chopard es una de las marcas que más ha atendido los programas de respeto por la extracción de metales y minerales preciosos. Sus programas Fair Mined emplean oros que provienen de comercios justos, mientras que sus diamantes y gemas preciosas replican esta visión. Alpine Eagle se asocia a un enfoque sostenible gracias al legado ético de Chopard, por lo que la marca se suma a Fundación Eagle Wings.

chopard alpine eagle acero acero y oro

Acero reciclado, acero Lucent (A223)

Con Alpine Eagle hicieron algo inédito, gracias a que el empleo del acero no es el tradicional, sino uno reciclado. Pero no te confundas, el metal es una aleación más dura, ya que se funde y cuela dos veces, logrando que pase a 225 vikers frente a los 150 del acero tradicional. Asimismo es hipoalergénico y ofrece un brillo más intenso.

Para más información de estas referencias u otras piezas de Chopard, puedes consultar la disponibilidad con nuestro Concierge (998) 109 0940 estará encantado de atenderte.

Te puede interesar: especial de relojes para el Día del Padre

Síguenos en Instagram.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Notas relacionadas