Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
bvlgari dubai watch week highlights 2020 9|bvlgari dubai watch week highlights 2020 |bvlgari dubai watch week highlights 2020 2|bvlgari dubai watch week highlights 2020 3|bvlgari dubai watch week highlights 2020 4|bvlgari dubai watch week highlights 2020 5|bvlgari dubai watch week highlights 2020 8|bvlgari dubai watch week highlights 2020 7|bvlgari dubai watch week highlights 2020 6|bvlgari dubai watch week highlights 2020 10

Bvlgari se apodera de Dubai Watch Week

Bvlgari se lució durante Dubai Watch Week con varias presentaciones de peso. Si bien ya platicamos de Serpenti Seduttori Tourbillon, también destacó por el lanzamiento de tres nuevos repetidores para mujer y cuatro nuevos Octo Finissimo.

Por: Marco Alegría Editor de Watches World para Ultrajewels

bvlgari dubai watch week highlights 2020 2
Diva´s Dream

Diva´s Dream

El primero está desarrollado en caja de oro blanco con carátula de Malaquita y pulsera a juego color verde. Combina perfectamente la esencia del espíritu de la Casa romana y brilla con luz propia gracias al destello de sus diamantes engastados.

En la segunda ejecución, la carátula es de lapislázuli, la cual combina con el oro rosa de su caja. Se incluye una tercera destacada con plumas de pavo real, haciendo un trío perfecto. Al interior están propulsadas con el calibre BVL362 ultraplano, que ofrece 42 horas de autonomía a 3 Hz.

bvlgari dubai watch week highlights 2020 6
Bvlgari Octo Finissimo Automatic oro rosa

Octo Finissimo, cuatro fantásticos

Su principal superpoder es que están animados por calibres ultraplanos de manufactura, finamente terminados y de alta precisión. Fabricados en caja de acero pulido y satinado, oro rosa arenado y cerámica pulida arenada, los cuatro ejemplares engrandecen la potencia de esta nueva leyenda de la geometría de precisión contemporánea.

bvlgari dubai watch week highlights 2020 10
Finissimo Minute Repeater

Octo Finissimo Repetidor de Minutos Oro Rosa

El corazón es el calibre BVL 362 con el cual debutó en 2016 rompiendo el récord de ultraplanismo en su género. Esta referencia es ejecutada, ahora, en oro rosa de 18 quilates con acabado arenado. Su perfil no supera los 6.9 mm de grosor, mientras que el sonido se transmite de manera impecable gracias a las aperturas que la marca ha diseñado en su carátula, como instrumento de resonancia.

bvlgari dubai watch week highlights 2020 8
Bvlgari Octo Finissimo Automatic Ceramic

Octo Finissimo Automatic

La expresión más pura del diseño futurista ultradelgado de Bvlgari. Tres nuevas ejecuciones, dos de las cuales cuentan con una nueva carátula negra lacada. Se presentan en acero satinado y oro rosa de 18 quilates con acabado pulido y satinado, creando un aspecto tradicional que acompaña perfectamente las líneas de diseño de Octo.

Correa y/o brazalete según la referencia que más te agrade, la cerámica el oro y el acero se suman para que cada aficionado tenga el Bvlgari Octo que más le agrade. En el interior vibra el calibre mecánico automático BVL138, con 60 horas de autonomía y micro-rotor de platino.

Continúa con Serpenti Seduttori Tourbillon

Si te gustó una o más piezas de Bvlgari, consulta con nuestroConcierge: (998) 109 0940

Hublot también presentó novedades.

Notas relacionadas