Skip to content
bvlgari deslumbra con su coleccion lvcea|bvlgari deslumbra con su coleccion lvcea

Bvlgari deslumbra con su colección Lvcea

Esta exclusiva colección venera a la diosa de hoy, la mujer Bvlgari. Inspirada en la luz e historia, Bvlgari captura el poder de la luminosidad del tiempo en 12 magistrales piezas de relojes LVCEA.

LVCEA es un espléndido tributo a la personalidad sutil y sofisticada

Clásica vestida de contemporánea y estéticamente chic, la colección LVCEA es una conexión entre el pasado y el presente que brilla con destellos propios. Con la fusión de dos palabras, ‘luce’ -italiano- con ‘lux’ -latín-, Bvlgari otorga el nombre a LVCEA, recientemente presentada en la celebración de su 130 aniversario.

Luminosamente femenina e inconfundible

LVCEA es la combinación de historia y modernidad, con destellos de eternidad como los rayos del sol. Coincidiendo la sensualidad y la fuerza, esta colección crea un aura mágica para la mujer contemporánea, que Bvlgari embellece con el exquisito e inconfundible diamante Lucent en la corona de cada uno de los relojes.

Así, con un halo de luz entre carácter y gracia, la colección incluye desde una clásica versión en acero a una lujosa versión en oro rosa con pavé de diamantes, un elegante reloj bicolor de acero y oro rosa, varios modelos con diamantes preciosos en los índices de las horas o con el brillo de una carátula en madreperla y honores a la Antigua Roma evidentes en sus numerales romanos XII y VI para indicar la hora.

¡Bvlgari ahora en Luxury Avenue Boutique Mall!

La gran noticia es que el Caribe Mexicano ha sido elegido para albergar a la segunda boutique Bvlgari en México, en el mejor lugar de Cancún: Luxury Avenue Boutique Mall, para comodidad y exclusividad que Usted merece.

Permítase el privilegio de lucir las mejores colecciones de Bvlgari o bien, obsequie una joya de inédita belleza, como muestra de su amor, que ella recordará por siempre. ¡Visítenos!

Notas relacionadas