Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
bvlgari crea un colorido paraiso en su nueva pieza

Bvlgari crea un colorido paraíso en su nueva pieza

El color es sinónimo de la primavera y el verano, quizá por ello sea ahora el lanzamiento de este reloj lleno de vida.

UJ6

Crédito: watchosnita.com

Artistic Garden es la inspiración de esta colección llamada LVCEA que desde hace 3 años se caracteriza por tener piezas basadas en la flora y fauna, dignas de un paradisiaco jardín italiano.

La luz y el tiempo se agregan a intensos colores y destellos de engastes de joyería que en conjunto crean lo mejor de la Alta Relojería de esta casa italiana.

Este par de modelos tienen discos de madreperla que sirven como fondo para un ave rodeada de un paraíso floral, dicha imagen se logra a través de una pintura miniatura hecha a mano y que realza su belleza gracias a los diamantes. Cabe mencionar que el imponente tourbilllon completa la imagen.

Esta nueva pieza está disponible en dos versiones, una de oro rosa y otra en oro blanco, ambas en 18 quilates, engastado en bisel y cuernos con un total de 45 diamantes incrustados en corte brillante.

La elegancia de Bvlgari se sella con un cabuchón rosa que tiene un diamante.

Solo para amantes y conocedores de la relojería este modelo es una edición limitada a 50 piezas numerada de cada referencia, donde la ave del paraíso encargada de protagonizar este diseño presume un engaste de 34 diamantes corte brillante.

Según sea la versión que elijas la pieza puede complementarse con una correa de piel de caimán roja o azul y hebilla de oro 18 quilates.

Estamos seguros que con solo verlo caerás rendida ante tanta belleza.

UJ6.1

Crédito: watchonista.com

Notas relacionadas