Skip to content
bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 2 1|bvlgari divas dream peacock diamonds 2|bvlgari divas dream peacock diamonds 7|bvlgari divas dream peacock diamonds 8|bvlgari divas dream peacock diamonds.6 |bvlgari lvcea 4|bvlgari lvcea 9|bvlgari lvcea |bvlgari serpenti spiga 2|bvlgari serpenti spiga 3|bvlgari serpenti spiga 4|bvlgari serpenti spiga|bvlgari octo finissimo gmt |bvlgari octo roma carillon tourbillon |bvlgari octo roma carillon tourbillon 2|bvlgari octo roma carillon tourbillon 3|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 2|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 3|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 4|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 5|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 3 1|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 4 1|bvlgari octo finissimo s chronograph gmt 5 1|bvlgari octo finissimo s |bvlgari octo finissimo s 2|bvlgari octo finissimo s 3|bvlgari octo finissimo gmt 1 1

Bvlgari celebra la relojería en LVMH Watch Week 2021

Bvlgari ha presentado sus novedades primeras en este 2021 y, como siempre, lejos estuvo de decepcionar. Octo se ha convertido en el clásico del siglo XXI, por ello recibió atención, particularmente en sus Finissimo, que ahora cuentan con una mayor hermeticidad. Además Serpenti, Diva´s Dream y Lvcea presentaron novedades y, la cereza del pastel, llegó de la línea de alta complicación con un nuevo carillon tourbillon.

Octo Finissimo S Chronograph GMT en acero inoxidable

La caja tiene un acabado con una combinación compleja de texturas que incluyen un bisel cepillado radial, superficies con acabado satinado vertical para caja y brazalete, además de detalles pulidos para realzar el aspecto arquitectónico del reloj. La resistencia al agua se aumentó hasta los 100 metros gracias a la inclusión de una corona atornillada más grande y a un rediseño de la caja. Las dimensiones han aumentado ligeramente, ahora con un diámetro de 43 mm y una altura de 8,75 mm (un aumento de 1 mm y 1.85 mm respectivamente).

El reloj se acompaña con un brazalete integrado de acero inoxidable con superficies con acabado satinado verticalmente y detalles pulidos. Sí, falta hablar de la carátula. Dejando el tono monocromático de los relojes récord de Bvlgari en la línea finísimo, ahora porta un dial azul con cepillado rayos de Sol y totalizadores plateados. Notable y sobresaliente en cuestión técnica y de acabados, ya que se ofrece un calibre de cronógrafo automático y se añade un módulo GMT. A todo ello sume 55 horas de autonomía. Finalmente, el segundo huso horario puede ser ajustado por medio de un pulsador en punto de las 9 horas.

bvlgari octo finissimo gmt 1 1

Postdata: titanio arenado

También fue lanzado este modelo que, si bien no mejora la hermeticidad del récord, sí ostenta el mismo tamaño de perfil al hito conseguido por Bvlgari hace un par de años.

Octo Finissimo S

Este apellido S busca brindar mayor robustez a la línea, pasando de los 30 metros de hermeticidad a los 100 gracias a un ajuste en la corona y a un trabajo diferenciado en caja.

La nueva versión monocromática del Octo Finissimo S, al igual que las dos versiones anteriores, tiene una caja y un brazalete de acero inoxidable pulido satinado. Pero a diferencia de la carátula negra y la azul de los años anteriores, porta un dial plateado y cepillado verticalmente. El grosor total es de 6.4 mm (antes 5.15), mientras que el diámetro es de 40 mm). Contamos con el mismo movimiento automático BVL 138 con micro-rotor, que llena muy bien la extensión del fondo de caja transparente y tiene un grosor de 2.23 mm.

Octo Roma Carillon Tourbillon

Al crear el Octo Roma Carillon Tourbillon, Bvlgari ha logrado sumar los parámetros más estrictos para una melodía excepcional, inspirada en la legitimidad que la ópera italiana tiene en el sonido del mundo. Con el lanzamiento del Octo Roma Carillon Tourbillon, también se presenta el nuevo calibre BVL428 de cuerda manual, que tiene un grosor de 8.35 mm y consta de un total de 432 componentes.

La construcción del calibre BVL428 ha priorizado el sonido ante todo. La potencia y la claridad es un punto clave de calidad en todos los relojes llamativos, y las generosas proporciones de la caja están diseñadas para maximizar la propagación del sonido, lo que permite un mayor torque de la construcción de tres martillos y una mayor producción de potencia sonora. En particular, la caja del medio está diseñada para maximizar el sonido y permitir que se transmita tanto como sea posible. Cuenta con huecos dentro del diseño para reducir la cantidad de metal entre el interior y el exterior, y tres aberturas que corresponden a las tres campanillas, para permitir que el sonido salga. Las campanas se fijan directamente al cuerpo de la carrura para una transmisión de sonido más eficaz y ésta ha sido fabricada en titanio para garantizar la difusión del sonido más clara posible. La parte posterior también está ahuecada y renovada con una rejilla de titanio meticulosamente elaborada que protege esta zona de resonancia y permite que el sonido se transmita al exterior.

Los gongs del reloj se crearon a mano, en múltiples etapas. Se doblan y se forman a mano antes de ser recocidos, o endurecidos, a una temperatura de 900 grados, luego se limpian antes de planchar en el horno a 500 grados, operación que le dará al metal su resonancia cristalina. La secuencia melódica de este carillón con tres martillos que suena en tres tonos reproduce la nota C para las horas, las notas medias-re-C en secuencia para los cuartos y la nota media para los minutos.

El movimiento está equipado con dos barriletes. El primero asegura el funcionamiento del mecanismo de sonido y se enrolla automáticamente cuando se activa el timbre. El otro garantiza una reserva de marcha de al menos 75 horas para el movimiento a plena carga.

Finalmente, esta maravilla está disponible en Edición Limitada a 15 ejemplares, cada uno grabado individualmente del 1-15 en la corona para indicar su singularidad dentro de la edición. Se entrega con una correa de piel de aligátor negra con cierre desplegable de titanio.

Serpenti Spiga

Es una de las líneas favoritas para la mujer, qué digo la mujer, ¡las divas! ¿Quién en la industria relojera logra posicionar una misteriosa serpiente en la muñeca de los sueños del sexo femenino? Serpenti forma parte de Bvlgari desde finales de la década de 1960, el joyero italiano ha creado una y otra vez nuevas versiones del reloj de pulsera clásico, cada una ofreciendo algo diferente al modelo anterior, lo más novedoso de este año es el brazalete.

Spiga (trigo en castellano), y se lanzó por primera vez en 2014 con una pulsera envolvente de cerámica negra. El éxito fue inmediato y por ello Bvlgari genera un brazalete con patrón de trama cruzada en oros con piedras preciosas. El reloj está disponible en oro rosa engastado con diamantes con y carátula opalina (una sola vuelta); oro rosa engastado con diamantes con dial negro (triple vuelta) y oro blanco engastado con diamantes con una carátula engastada con diamantes (triple vuelta). Cada uno de ellos trabaja gracias a un calibre de cuarzo Swiss Made.

bvlgari lvcea

Lvcea 2021

Este año la colección captura las artes decorativas más prestigiosas del mundo para crear piezas sublimes que difuminan la delgada línea entre una joya y un reloj.

Fomentando una técnica clásica de métiers d’art aplicada al nácar, el nuevo reloj Lvcea Intarsio Marquetry infunde el reloj redondo diario característico de la Maison con un toque adicional. Cada interpretación presenta una carátula de nácar gris que deja pasar la luz a través de ella, recordando el cielo romano en su perlescencia azul y blanca.

Más que plana, la carátula es tridimensional, construida con piezas de nácar que se trabajan y facetan individualmente, luego se ensamblan una a una para crear el efecto de volumen y evocar los rayos del sol. Inspirado en la intarsia, el antepasado de la marquetería, una técnica que se remonta a la antigüedad y tuvo su apogeo en el siglo XIV cuando Italia revolucionó su uso aplicándola a los muebles.

Con dos tamaños diferentes, un modelo con movimiento de cuarzo de 28 mm o un modelo con movimiento automático de 33 mm, y con una caja de acero combinada con una correa de piel de aligátor negra o gris, las tres nuevas ediciones son magníficas.

Lvcea Skeleton y carátula negra

Se trata de una expresión aún más refinada de la Estetica della Meccanica, en la que las maquinaciones del reloj se exhiben, convirtiéndose en parte de la estética general.

Una ventana fascinante al arte de la relojería, rinde homenaje a la deslumbrante y delicada complejidad de los relojes mecánicos, una exhibición virtuosa de la Alta Relojería que revela las profundidades ocultas del modelo. Al interior vibra el BVL 191 de cuerda automática, elaborado internamente en la manufactura de Bvlgari en Suiza. Y, en un toque de glamour irreverente que es inconfundiblemente Bvlgari, las letras del logotipo del relojero son la esencia del diseño esqueleto. Engastado con 140 diamantes, su esfera es una ingeniosa fusión de forma y función. Con una caja de acero con bisel dorado, la esfera del reloj tiene un acabado adicional con una piedra rosa talla cabujón en la corona y viene con una correa de piel de aligátor azul con hebilla de pasador.

Complementando a la perfección las novedades de la Lvcea de 2021, una nueva versión en acero con una refinada carátula lacada en negro representa otra opción de diseño que habla de la audacia y la audacia estética de Bvlgari. El reloj de 33 mm viene con un movimiento automático y una correa de becerro barnizada en negro.

bvlgari divas dream peacock diamonds 2

Bvlgari Diva´s Dream Peacock

La línea Diva´s Dream se inspira, o más bien, rinde homenaje al majestuoso pavo real con tres piezas de gran belleza. Diva’s Dream Peacock Dischi incorpora al ave en todo su esplendor, con una carátula dotada de piedras preciosas, está compuesta de marquetería de plumas de pavo real. En el Diva’s Dream Tourbillon Lumière, el pavo real comienza a emerger de la espesura de la abstracción, pero todavía está presente físicamente también: el reloj también utiliza marquetería de plumas, pero en menor medida, y más como parte de un conjunto de diferentes elementos de diseño. Finalmente el Diva’s Dream Peacock Diamonds, ofrece una representación literal de la majestuosa ave, y es el más lujoso de los tres relojes, con un brazalete completo de oro rosa de 18k con eslabones festoneados.

Continúa con: Bvlgari Aluminium.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estas y otras piezas de Bvlgari podrás descubrirlas a detalle con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Notas relacionadas