Skip to content
77 edicion festival de cine venecia bvlgari ester exposito alejandro speitzer|77 edicion festival de cine venecia bvlgari alejandro speitzer|77 edicion festival de cine venecia bvlgari anna foglietta|77 edicion festival de cine venecia bvlgari ester exposito|77 edicion festival de cine venecia bvlgari|"lacci" red carpet and opening ceremony red carpet arrivals the 77th venice film festival|"lacci" red carpet and opening ceremony red carpet arrivals the 77th venice film festival

Bvlgari brilla en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Bvlgari desfiló en la alfombra roja de la 77ª Edición del Festival de Cine de Venecia dejando en claro que es la marca predilecta por las celebridades más hot del momento.

"lacci" red carpet and opening ceremony red carpet arrivals the 77th venice film festival

Festival Internacional de Cine de Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado año con año, es uno de los eventos más esperados e importantes para el séptimo arte. En él, múltiples celebridades, directores y el staff de cada película esperan la crítica y/o el galardón otorgado por el jurado que califica el trabajo realizado en sus últimos proyectos.

Destacando el brillo y porte de las celebridades que eligieron portar joyas y relojes de la casa romana, Bvlgari se convirtió una vez más en el protagonista de uno delos eventos del séptimo arte más importante.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito optaron por lucir joyería y relojería de Bvlgari. La joven española deslumbró con en aretes de alta joyería en oro blanco con 2 esmeraldas de corte cabochon y un anillo. Alejandro Speitzer portó un prendedor Barocko en platino con rubíes redondos y un reloj Octo Finissimo con caja de oro y brazalete de cocodrilo.

La actriz italiana y presentadora oficial de la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia, Anna Fogliettausó aretes , un anillo y  una pulsera  de la colección Barocko en oro blanco con diamantes pera, marquesa, de corte redondo y engarzados en pavé.

Por su parte Sveva Alviti, Anthony Delon y Matt Dillon se unieron a la lista de las celebridades que prefieren relojes y joyas de Bvlgari.

Si te gustó una o más piezas de Bvlgari, consulta con nuestro Concierge: (998) 109 0940

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Torbellino de Seducción, Bvlgari Serpenti Seduttori.

Notas relacionadas