Skip to content
festival de cannes bvlgari|bvlgari acompana a dos actrices a la ceremonia de apertura del festival de cannes|festival de cannes bvlgari ultrajewels

Bvlgari acompaña a dos actrices a la Ceremonia de apertura del Festival de Cannes

Este evento es una oportunidad para que las grandes firmas expongan su trabajo al mundo.

UJ3

Crédito: Just Jared

Ha sido nominada a los Premios de la Academia Oscar en dos ocasiones, eso le ha dado un lugar en el mundo cinematográfico y es por eso que se hace presente en Cannes. Naomi Watts asistió a la ceremonia de apertura del Festival Anual de Cine de Cannes en su edición LXIX con un exclusivo collar de la colección Italian Extravaganza, que por si fuera poco se estrenaba a los ojos del mundo siendo ella la primera en portarlo.

Esta colección resalta los orígenes italianos de la firma ya que captura los colores, la luz y la pasión de su tierra, que le permite a Bvlgari tener varios factores de inspiración.

El outfit de Naomi Watts se complementó con un anillo en oro blanco y diamantes de la colección Serpenti, y unos aretes también de diamantes.

UJ3.1

Crédito: Cortesía

Muchos conocen a Anna Kendrick por ser una mujer divertida, carismática y muy simpática, sin embargo se pone seria para este evento asistiendo con un outfit que le hace mostrar su lado más maduro. Para esta ocasión, Anna eligió un collar de oro blanco engastado de diamantes, mismo que forma parte de la colección Diva’s Dream y que evoca la feminidad italiana. Todos sus accesorios se complementaron con un vestido largo en color amarillo y un peinado que cede el protagonismo a sus joyas.

UJ3.2

Crédito: Cortesía

Notas relacionadas