Skip to content
una colección que endulza a cualquiera

Bulgari endulza con la colección Festa

Bulgari se ha caracterizado, desde siempre, por saber dar de qué hablar a las miles de personas que, quedan maravilladas por sus colecciones sin igual.

Bulgari y su colección más dulce: Festa

Festa es el nombre de esta importante colección de Bulgari que ha endulzado a todos los públicos y a todos los críticos.

Esta colección se trata de un conjunto de piezas de la más alta joyería, que ha sido considerada como una verdadera fiesta de platino, zafiros, oro blanco, rubíes, oro rosa, esmeraldas y de diamantes, entre otras piedras preciosas.

Pero, además, Festa no llega sola a las grandes ligas de la joyería. Esta, además, ha sabido ser acompañada de Infanzia y Tradizione

Tradizione un sinónimo de sabores

Decir Tradizione es hablar de un estallido de sabores para nuestro paladar. En esta colección, podemos encontrar, por ejemplo, una espectacular gargantilla cuyas gemas emulan a pequeños y deliciosos pimientos. Además, se trata de una colección en la que piezas de oro blanco nos invitan a recordar las bellas ramas de un árbol.

tradizione un sinónimo de sabores y bulgari

Infanzia, una colección que endulza a cualquiera 

Infanzia es reconocida como una colección que representa todo el significado dentro de las fiestas infantiles. Allí, podemos encontrar elementos que nos recuerdan aquellos hermosos años dorados de nuestra vida, en el que todo gira en torno a los deliciosos helados y a los cupcakes.

Además, es nuestra oportunidad para revivir las mejores aventuras de nuestra niñez, como lo fueron el sombrerero loco, los hermosos lazos, los viajes en tren y, la mejor de todas: los regalos.

En otras palabras, podríamos decir que Infanzia es una colección de alta joyería que trae ante nosotros los mejores y más emotivos motivos infantiles que han inspirado su nombre.

infanzia, una colección que endulza a cualquiera

Finalmente, la estrella de nuestra historia: Festa

¡Llegó el momento de hablar de Festa! Las piezas que componen esta nueva pero exitosa colección de Bulgari, se caracterizan particularmente por ser elegantes y altamente sofisticadas. Los exquisitos diseños hacen de ellas una serie de piezas capaces de impactar a cualquier público.

Los diversos elementos de joyería que componen la increíble colección de Bulgari llamada Festa, son ideales para engalanar el cuello, realizando éstos una decoración que llama la atención, especialmente, por contar con un motivo central que resalta. Este motivo puede componerse de una piedra engarzada u otras piezas más trabajadas con lazos de diamante, entre otras alternativas.

Las diversas personas que han tenido la oportunidad de ver y acercarse a las magníficas piezas de Festa, la nueva e innovadora colección de Bulgari, se han referido a esta como una emocionante belleza, digna de la firma italiana que le dio origen.

Notas relacionadas