Skip to content
breguet launch y el classic tour en londres|bella buchanan & miles bugby breguet classic tour

Breguet Launch y el Classic Tour en Londres

Breguet honró el arte de vivir como lo hace un caballero. Através de ser quien organice el exclusivo lanzamiento del “Classic Tour” en la ciudad de Londres.

Breguet y un homenaje a un estilo de vida

Para este evento organizado por Breguet, la Cámara tomaba la determinación de crear una selección de habilidades manuales, combinadas estas con un hermoso e icónico reloj perteneciente a la colección Classique.

Un dandy en los boulevares (…), paseando tranquilamente hasta que su Breguet, siempre vigilante, le recuerda que es mediodía.

Para la celebración del importante estreno del Classic Tour en Londres, Breguet seleccionó como escenario, nada menos, al Mark’s Club, uno de los más selectos.

Cuatro prestigiosos nombres del distrito de Mayfair fueron invitados al evento para exhibir sus impresionantes artes.

Un sastre, un barbero, un destilador de espíritus raros y un fabricante de calzado a medida han logrado destacar valores que son compartidos tanto por ellos como por Breguet.

bella buchanan & miles bugby breguet classic tour

Valores que buscan la excelencia y calidad

Entre estos valores, se destacan una búsqueda de la excelencia y calidad que no conoce de límites y una notable voluntad por perpetuar el savoir – faire tradicional.

Uno de los atractivos fundamentales de este evento fue que los asistentes podían pasar de un taller a otro, y así podían vivir la experiencia de un caballero perfecto.

Este evento, además, pasado el mes de Octubre de 2017, se prepara con la ayuda de los mejores artesanos que habitan en la ciudad, sin dejar de deslizar su magnífico reloj Classique, que se luce en su muñeca dando cuenta de la excelencia en el diseño y la calidad de Breguet.

La magnífica colección Classique de Breguet tiene que ver con que es hermosamente atemporal. Además, sabe demostrar todo el arte relojero, sus altos estándares técnicos y los valores tradicionales que, desde el comienzo, ha defendido y sostiene Breguet.

Hoy, todos los motivos que componen a esta colección de Breguet que es Classique, dan cuenta de todos los elementos y atributos que distinguen a la firma. Además, todos los modelos de la colección dan cuenta del refinamiento y el encanto innato que han sabido cautivar a todos los caballeros que, desde el año 1775, han emprendido importantes búsquedas para alcanzar la elegancia y el estilo.

Que Breguet haya organizado este evento da cuenta de los valores y la calidad que la firma ha sostenido desde el primer momento y que constituyen una promesa de excelencia a futuro.

Notas relacionadas