Skip to content
blancpain ocean commitment|Blancpain Ocean Commitment

Blancpain presenta una nueva edición limitada del Blancpain Ocean Commitment

El CEO y presidente de Blancpain presentó la tercera serie, edición limitada, de relojes de buceo Blancpain Ocean Commitment (BOC). Esta edición limitada es de únicamente 250 piezas y está dedicada a contribuir a la protección de los mares y océanos, causa que apoya Blancpain. La marca se comprometió a donar 1,000 Euros por cada uno de los relojes vendidos (250,000 Euros en total). Sumándose a una más de las contribuciones que ya realiza la marca.

Blancpain Ocean Commitment por la mejora de los océanos

Desde el lanzamiento del primer reloj moderno para buceo en 1953 – Fifty Fathoms – Blancpain ha mantenido un compromiso inquebrantable con la exploración, preservación y mejor entendimiento de los océanos del mundo. Hace 4 años, como adición a los esfuerzos ya realizados por la marca, se lanzó la primera edición de los relojes Blancpain Ocean Commitment, debido al éxito de estos relojes se decidió en 2016 lanzar una segunda y, este año, una tercera.


Blancpain ocean commitment

Fiel a sus orígenes

El reloj Fifty Fathoms Ocean Commitment III mantiene las características del modelo original de 1953, el cual definió al resto de los relojes finos para buceo de toda la industria. La carátula es de zafiro para poder apreciar la fina decoración Côtes de Genève así como las pequeñas piezas de oro grabadas con la inscripción “Ocean Commitment” (compromiso con los oceanos).

Edición limitada y numerada

El empaque en el que viene hace juego con el color azul de las piezas de este hermoso reloj. Cada uno de los 250 relojes de esta serie estará numerado, además, cada persona que compre uno de estos BOC recibirá una copia numerada a mano del libro de edición limitada Edition Fifty Fathoms, celebrando su décimo aniversario.
Esta edición única del libro está compuesta de hermosas fotografías en blanco y negro impresas en páginas que se pueden desprender fácilmente para poder colocarse dentro del marco que también viene acompañado con el reloj.

Membresía al Blancpain Ocean Commitment Circle

Al comprar uno de estos relojes recibes una membresía especial al círculo de Blancpain Ocean Commitment, que da acceso a ventajas exclusivas como invitaciones especiales a los eventos del BOC y conferencias donde se presentan los avances científicos de Blancpain.

Notas relacionadas