Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
blancpain de fifty fathoms|blancpain de fifty fathoms ocean commitments sin limites|blancpain de fifty fathoms ocean commitments sin limites

Blancpain de Fifty Fathoms Ocean Commitments: sin límites

 

En el ADN de Blancpain está escrito con fuego su amor no sólo por el buceo, sino por los océanos, la eterna maravilla de nuestro planeta. La colección Fifty Fathoms encarna esta pasión por el mundo marino, que fue cristalizada por primera vez en 1953 con la creación del primer reloj de buceo moderno.

 

Pioneros en exploración submarina desde hace 60 años… y hasta hoy

Desde entonces, Blancpain acompaña a buzos y fotógrafos submarinos en su exploración y descubrimiento de la frágil belleza de los océanos, contribuyendo al mayor conocimiento de este hipnótico universo. De esta fascinación surge el deseo de protegerlo. Así es como hoy, orgullosos de su herencia, Blancpain une fuerzas con National Geographic y los fotógrafos submarinos que están ampliando los límites de la exploración marina para llegar a donde nadie lo ha hecho antes: Laurent Ballesta, World Ocean Summit, Gianluca Genoni y Hans Hass por mencionar algunos, develando los más escondidos secretos de las profundidades en extremas inmersiones que requieren la más absoluta precisión técnica y materiales innovadores que satisfagan las duras exigencias a las que los buzos se enfrentan.

blancpain de fifty fathoms ocean commitments sin limites

Innovación para llegar a donde nunca nadie lo ha hecho antes

El Cronógrafo Flyback Bathyscaphe Ocean Commitment rinde homenaje a su patrimonio. Esta pieza, íntegramente funcional en un medioambiente acuático, se presenta en una caja de 43 milímetros de diámetro. A pesar de reflejar 60 años de historia, el reloj está animado por un movimiento de última generación con calibre automático, flyback, dotado de rueda de pilares, late a una frecuencia de 36,000 a/h, otorgándole una precisión magnífica a la cronometría deportiva de la pieza. Así mismo, el uso de silicio en el calibre F385 ofrece simultáneamente protección contra el magnetismo y una vista sin igual sobre el movimiento.

El cronógrafo Ocean Commitment Bathyscaphe Flyback se alberga en una caja de cerámica gris con una corona y pulsadores de cronógrafo en el mismo material, mientras que su bisel giratorio unidireccional de cerámica azul con índices en Liquidmetal®, destaca el compromiso de la marca con el océano generando un ambiente estético coincidente con la responsabilidad del ecosistema. Por el lado anverso del reloj, el movimiento y el rotor de armado se pueden admirar a través de un fondo transparente, al tiempo que la masa oscilante lleva una decoración particular para esta serie limitada y luce el logotipo Ocean Commitment.

Cada cronógrafo Flyback Bathyscaphe Ocean Commitment será numerado individualmente. Además, todo comprador de una pieza de esas series limitadas recibirá el libro de la colección editado por Blancpain: Fifty Fathoms The Dive and Watch History 1953-2013.

El ejemplar que se entregue a todo comprador llevará un número inscrito a mano que corresponderá al del reloj. Destaca la potencia de manufactura que ha presentado Blancpain en los últimos años, pues el volante de la pieza es de inercia variable, lo que logra un isocronismo perfecto y fácil regulación y ajuste del latido del corazón del reloj, generando una precisión extrema.

Movidos por la pasión, motivados por una causa

Junto con la colección Fifthy Fathoms, Blancpain también ha lanzado la iniciativa consagrada a la preservación y a la protección de los océanos, conocida como Blancpain Ocean Commitment, que ha sido develada este pasado 9 de octubre por el CEO de la firma, Mr. Mark A. Hayek. Los poseedores de estos relojes se convertirán de inmediato en miembros del Ocean Commitment Circle y contribuirán a aumentar el apoyo brindado por la marca a las causas medioambientales oceánicas gracias a una donación adicional que la marca realizará por cada compra.

Visítanos en Ultrajewels y descubre las piezas de relojería que te acompañan en las máximas pasiones de tu vida. Verdaderos expertos te asistirán para disfrutar de la más reconfortante experiencia de compra.

Notas relacionadas