Skip to content
breguet 3771 ultrajewels|best picks relojes para ella

Best Picks: Relojes para ella

Puede parecer que las mujeres no están tan involucradas en el mundo de la alta relojería, pero esto es una total mentira. Elegimos los tres musts para ellas.

UJ4 (1)

Crédito: monimoleskine.wordpress.com

“Reina de Naples en oro blanco de 18 quilates”, es un modelo engastado con 40 diamantes que en conjunto hacen un aproximado de 2,42 quilates y que cuenta con un movimiento automático. Su esfera está hecha de concha natural trabajada en camafeo, es decir, en forma ovalada y que cuenta con una figura labrada en relieve. Su fondo de zafiro lo convierte en un reloj elegante y hermoso… no hay más adjetivos.

UJ4.1

Crédito: Breguet

De la colección Constellation se desprende el modelo Co-Axial Master Chronometer firmado por Omega. Esta pieza tiene un segundero pequeño y aunque es una reinterpretación actual del icónico Constellation, este presume una nueva estética. Hay que señalar que el “corazón” del reloj tiene un movimiento que ha sido probado al máximo nivel dentro del sector relojero.

Acero noble y oro rojo de 18K complementan con la elegante esfera de nácar perlado blanco. El bisel tachonado de diamantes hace match perfecto la caja de zafiro. Este reloj es sutilmente elegante.

Algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrada a ver son las novedades relojeras de la firma Dior. Su modelo Opale tiene una caja de 38 mm en oro, bisel y corona engastados con diamantes, cristal de zafiro antirreflejos, fondo de oro rosa y por si fuera poco es sumergible hasta 30 metros. Para dar equilibrio a tanto color, su pulsera de satén negra cuenta con una hebilla desplegable de oro rosa engastada con diamantes. Algo divertido, alegre y muy original.

UJ4.2

Crédito: Dior

Notas relacionadas