Skip to content
bell ross br 03 94 carbon orange watch personalidad que se destaca|bell ross br 03 94 carbon orange watch personalizad que se destaca

Bell & Ross BR 03-94 Carbon Orange Watch: Personalidad que se Destaca

Esta moderna pieza de relojería, que hace clara referencia a los más exactos instrumentos de aviación, es ideal para quienes gustan desafiar lo tradicional. Su particular carátula cuadrada y su extensible reversible en colores naranja o negro te aseguran todas las miradas.

Detalles que establecen su origen: la aviación.

El color naranja salta desde el extensible a la esfera, al igual que en los instrumentos de la cabina de las más sofisticadas aeronaves. Con el fin de facilitar la lectura en cortos períodos de tiempo, un toque de naranja contrasta con el negro mate y el blanco para resaltar todas las indicaciones relativas a la función de cronógrafo.

Diseñado especialmente por profesionales, bajo condiciones extremas, para brindarte la mejor legibilidad en cualquier circunstancia.

Edición limitada de 500 piezas.

En Ultrajewels siempre encontrarás las más exquisitas piezas de relojería, esas que satisfacen tu exigente gusto y estilo. Ven y vive una exclusiva experiencia que excederá tus estándares.

Notas relacionadas