Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
bomber bb 68 reloj bomberg portada|reloj bomberg bb home vr bckgrd 1x1|reloj bomberg |relojes bomberg

BB-68: La propuesta más versátil de Bomberg

Bomberg se reconoce por ser una marca atrevida que se acerca cada vez más a un mercado meta joven, fomentando el deseo por adquirir un reloj como parte de su estilo.

Después de su éxito en México con el Bolt-68 Skull y Mexican Eagle, piezas con diseños inspirados en el arte huichol de edición especial, esta vez la marca Bomberg ofrece a los fans de México la nueva colección BB-68.

La estética

El cronógrafo de Bomberg, ostenta la característica principal de la marca, el Bullhead: la corona ubicada a las 12 y ambos pulsadores, uno a cada lado de la corona. Con una esfera ligeramente redonda que añade volumen a la pieza, se muestra con gran detalle lo que hay bajo el cristal de zafiro.

Modelos

Los dos modelos del BB-68 ofrecen ambos un look versátil.
Uno con un aspecto rudo y llamativo, en combinaciones de caja negra con esfera azul, gris o negra; de acero inoxidable con esferas azul turquesa, beige, café o rosa 4N con discos beige o dorado. Para quien prefiere un diseño más clásico y tradicional, ofrece un bisel deportivo, una correa de metal o cuero y un dial que puede ser color azul/gris, marrón/bronce o negro.
                   reloj bomberg     reloj bomberg bb home vr bckgrd 1x1
Los dos modelos ostentan también un movimiento Rhonda 3520 de cuarzo que indica las horas y los minutos dentro de la carátula que esconde el núcleo de las manecillas, justo como en todos los relojes de Bomberg, la ingeniería Suiza de clase mundial construye siempre con atención hasta en el más pequeño detalle. El modelo completo desde movimiento, diseño y ensamble son hechos en Suiza.
relojes bomberg
Ambas piezas tienen una dimensión de 44 milímetros de diámetro en la caja, complementadas con correas en distintas tonalidades de piel de becerro, metálicas o textiles.
Con esto la marca de relojes Bomberg confirma la intención y capacidad de reinventar la imagen de la relojería. Esta colección asegura que va más allá de ser un simple accesorio, abriendo nuevos horizontes a quien lo usa.

Notas relacionadas