Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Arnold & Son Globetrotter 3

El azul profundo del planeta: Arnold & Son Globetrotter en acero inoxidable

¿El mundo en tus manos? Quizá no, pero en tu muñeca sí. Para todos los amantes de las complicaciones astronómicas, esta pieza ofrece una perspectiva del mundo que te emocionará cada que leas la hora.

La complicación de hora mundial se manifiesta con inteligencia, elegancia y destreza en Globetrotter de Arnold & Son, el cual es parte de la herencia de los cronómetros marinos creados por John Arnold para la Marina británica en el siglo XVIII.

Lo que distingue a esta colección, es el hemisferio transparente que sigue la línea del puente de arco de acero, el cual tiene acabado satinado, es biselado y pulido a mano. En lugar de un anillo giratorio de 24 horas, en esta pieza el anillo es fijo y, por el contrario, las ubicaciones se leen en un hemisferio giratorio.

Arnold & Son Globetrotter 3

Si bien ya había versión de acero, la nueva versión de acero inoxidable cuenta con polvo de nácar en la laza azul de los océanos. A su vez, un rasgo espectacular, y que recuerda a la tierra vista desde la luna, es el Super-LumiNova® presente en las orillas del continente, es decir, en las costas.

Evidentemente, esto le confiere de un brillo especial en la oscuridad. El puente también ha sido rediseñado, mientras que el cristal de zafiro es abombado con tratamiento antirreflejos en ambos lados.

Arnold & Son Globetrotter 3

Este reloj estará disponible en una versión de carátula azul, limitada a 88 piezas, y una de carátula blanca plateada, ambas en cajas de 45 mm de acero inoxidable, impulsadas por el Calibre A &S 6022, el cual ofrece una reserva de marcha de 45 horas.

Una de sus grandes cualidades, que lo convierten en una pieza excepcional, reside en los detalles. Tal es el caso de los océanos pintados a mano y con polvo de nácar, las cadenas montañosas y los continentes capados en rodio y pulidos.

Si bien el hemisferio norte es el protagonista, la Casa pone a disponibilidad el hemisferio sur y la personalización del mapa a pedido.

Arnold & Son Globetrotter 2

Ficha técnica

Funciones: horas y minutos, horas mundiales (anillo de 24 horas)

Referencia azul: 1WTAS.U01C.C155S

Referencia blanco opalino: 1WTAS.S02C.C155S

Movimiento: Calibre A & S6022, mecanismo de cuerda automática

Arnold & Son Globetrotter 3

Reserva de marcha: 45 horas

Frecuencia: 4 Hz / 28,800 vph

Caja: 45 mm, acero inoxidable

Hermeticidad: 30 metros

Correa: piel de cocodrilo azul cosida a mano.

Síguenos en Instagram.

Para disponibilidad de piezas, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien te orientará con el precio y los modelos.

Continúa con:

Clasicismo y vanguardia: historia y relojes de Arnold & Son

Notas relacionadas