Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
aretes de grandes proporciones dominan las tendencias en joyeria

Aretes de grandes proporciones dominan las tendencias en joyería.

Vuelven renovados y en tamaño XL. Aquí aprenderás a usarlos según las últimas tendencias para que sean tus accesorios predilectos esta temporada.

Ya sea en tonos metálicos, con detalles de pedrería, con perlas, de hilo o con inspiración geométrica, los aretes son protagonistas de los atuendos actuales y no podemos omitirlos cuando se trata de vestir de acuerdo a las tendencias.

UJ7.1 Crédito: gucci.com

UJ7.2

Crédito: gucci.com

  Encuéntralos en originales diseños y toma en cuenta que los más coloridos duplican la atención.

 

¿No estás segura de cómo puedes adoptar esta tendencia? Te daremos algunos consejos para elegir tus aretes según tu tipo de rostro.

Cara ovalada: tu rostro permite que utilices aretes de cualquier forma y estilo, sólo tendrás que preocuparte de que combinen con el resto de tu atuendo.

Cara redonda: tus facciones lucirán más alargadas con aretes largos y estrechos.

Cara cuadrada: aléjate de los aretes con ángulos definidos y luce un par de aros que harán que tu rostro se vea más ovalado, menos rígido.

Cara en forma de corazón: olvídate de los pendientes que terminen en pico y busca aquellos que sean anchos en la parte inferior. Esto contrastará con tu rostro y le dará equilibrio.

Toma en cuenta estos tips al momento de comprar tu nuevo par de aretes en Ultrajewels pero recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda y feliz usándolos, ¡sin importar su forma!

Notas relacionadas