Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
aprovecha el presente sin esperar el futuro es la filosofia de montblanc

“Aprovecha el presente sin esperar el futuro”, es la filosofía de Montblanc

Montblanc anuncia una nueva colección inspirada en una filosofía antigua, pero que se ha convertido en el mantra del siglo XXI.

Carpe Diem es una expresión proveniente del poema Ode to Leuconae del poeta Horacio y que significa “aprovecha el día, no te confíes en el mañana”. Este pensamiento es lo que rige la nueva colección de la firma que lanza tres derivaciones del Star Roman Carpe Diem Special Editions.

Dicho reloj se enfoca en cada día del calendario anual mientras que Quantième Complet es la expresión francesa para todos los calendarios, es decir, indica los días de la semana, fecha, fases lunares, meses, horas, minutos y segundos.

Su carátula blanca platinada con guilloché y numerales romanos con baño de oro rosa posicionan este reloj como un modelo versátil y elegante.

Esta versión es automática con calibre MB 29.12 y reserva de marcha de 42 horas, su caja mide 42 mm y está hecha de acero… todo unido por una correa de piel de aligátor negra.

La segunda pieza de esta exclusiva colección se conoce como Star Roman Chronograph UTC Automatic Carpe Diem Special Edition y gracias a la función cronómetro que tiene incluida se perfila como uno de los modelos más funcionales.

Por último, Star Roman Small Second Carpe Diem Special Edition, el cual en su carátula blanca resalta el trabajo de guilloché en tres dimensiones tipo garin d’orgie en el centro.

La filosofía Carpe Diem se refleja en la manecilla azulada de la sub esfera de los segundos, esta versión tiene una caja de 39 mm en acero y una correa de cocodrilo negro.

uj5.1

Crédito: monochrome.com

Notas relacionadas