Skip to content
crystalline hours swarovski|ahora swarovski hace brillar al tiempo|swarovski crystalline hours ultrajewels

Ahora Swarovski hace brillar al tiempo

Porque las joyas no son suficientes, Swarovski se renueva en el mundo relojero con un modelo lleno de brillo.

UJ7

Crédito: Cortesía

Crystalline Hours es el nombre de este reloj, que además de encantar a las mujeres, fusiona tendencia, versatilidad y mucho glamour.

Swarovski es experto en hacer modelos exitosos, para ello, han decidido colocar un movimiento mecánico automático en el corazón de la máquina.

Pero como no es suficiente, apuestan por darle una imagen seductora y atractiva a este reloj, cubriéndolo con la especialidad de la casa, sus brillantes cristales.

El resultado es sinceramente, sublime.

Este reloj cuenta con la colaboración de Eric Giroud, prestigioso diseñador relojero, quien se ha encargado de darle forma a este modelo de silueta redonda y con una caja abovedada de 38 mm que exhibe en su esfera alrededor de 4 mil cristales facetados y los cuales brillan al ritmo de la muñeca.

Giroud reconoce la evolución de Swarovski en la relojería: “hace 10 años se vendían 5 mil relojes y este año se busca llegar a un millón de piezas”, todo esto lo afirma una persona que también ha trabajado en proyectos para firmas como Vacheron Constantin.

Evocando algunos relojes de los años 40, con un estilo delicado y elegante, este reloj se convertirá en objeto de deseo que además, por si no era suficiente, tiene una correa de cocodrilo blanca en relieve haciendo contraste con su caja de acero y sus más de 3 mil cristales negros.

UJ7.1

Crédito: Cortesía

Crystalline Hours es un capricho femenino digno de satisfacer.

Notas relacionadas