Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
exclusividad pura|aerogt orange de bell and ross

AeroGT Orange de Bell and Ross, exclusividad pura

Desde sus inicios, la exitosa y reconocida firma Bell and Ross se ha caracterizado por presentar una gran pasión por la historia militar.

Al mismo tiempo – y buscando siempre al máximo la excelencia – Bell and Ross ha convertido a la aviación y a la instrumentación aeronáutica en sus fuentes principales de inspiración.

En pocas palabras, podríamos decir que Bell & Ross es una marca que representa, en sus relojes, la fiabilidad, el rendimiento y la eficacia que requieren muchas de las profesiones en las que encuentra su punto de inspiración.

La delicadeza, funcionalidad y alta tecnología son parte de todos sus modelos, además de su excelente rendimiento. Y todas estas características también están presentes en el BR03-94 AeroGT Orange, de Bell and Ross.

BR03-94 AeroGT Orange, de Bell and Ross un prototipo inspirado en un automóvil de carreras

El nuevo modelo de Bell and Ross, llamado BR03-94 AeroGT Orange, es un reloj que se encuentra claramente inspirado en el AeroGT, un prototipo de carreras que fue presentado el año pasado por parte de la firma francesa, pero esta vez en una nueva y novedosa versión en color naranja.

Podríamos sin titubear decir que el BR03-94 AeroGT Orange representa exactamente el más exitoso traspaso que podría realizarse de un automóvil de carreras a un modelo de reloj.

Estamos hablando especialmente de un modelo sumamente contemporáneo, que, al verlo, permite transmitir la imagen de un coche cuya característica fundamental es completamente futurista, es un reloj que se destaca por su estilo y su carácter únicos en su tipo.

En lo que respecta a los detalles que caracterizan fundamentalmente al BR03-94 AeroGT Orange de Bell and Ross y que lo hacen diferente a todo lo existente en el mercado, podemos mencionar su esfera esqueletizada, en la que predomina una interesante mezcla de metal con detalles en color naranja.

Por otra parte, sus cronógrafos se encuentran ingeniosamente montados en un cristal de color gris, indicando la hora y los treinta minutos. En el centro, encontramos una gran aguja que constituye el segundero, al tiempo que el conjunto en sí se completa con una interesante escala taquimétrica.

La visibilidad es uno de los factores más importantes que se han tenido en cuenta con el surgimiento del BR03-94 AeroGT Orange.

aerogt orange de bell and rossPara garantizar de la mejor manera, Bell and Ross lo fabricó con unas cubiertas en un material foto luminiscente que, incluso en las noches más oscuras o en el medio de las peores tormentas, mantienen la visibilidad del reloj en un 100%. Al mismo tiempo, las agujas del cronógrafo se encuentran teñidas en el color naranja característico del modelo, favoreciendo una mejora sustancial en la legibilidad, en tanto también se encuentra pintado de este color el pulsador de inicio de aluminio.

La correa de la muñeca con que cuenta el modelo BR03-94 AeroGT Orange de Bell and Ross se encuentra fabricada con micro perforaciones y pespuntes en color naranja, lo que hace que resalte aún más la relación entre este reloj y los pespuntes que podemos encontrar en la inspiración de este reloj, como lo son los coches de carreras del estilo del AeroGT.

Este innovador e incomparable modelo de Bell & Ross contará con un lanzamiento de edición limitada de unos 500 ejemplares, representando la visión, la tecnología y el estilo de esta firma en su máximo esplendor.

Notas relacionadas