Skip to content
corum admiral’s cup ac one 45 skeleton|admirals cup ac one 45 skeleton revolucionando el diseno de la alta relojeria|admiral s cup ac one 45 skeleton revolucionando el diseno de la alta relojeria

Admiral’s Cup AC-one 45 Skeleton, revolucionando el diseño de la alta relojería

admirals cup ac one 45 skeleton revolucionando el diseno de la alta relojeriaLa historia de Corum y su legendaria manufactura de relojes de lujo se remonta a casi 60 años. Predominantemente, la compañía es conocida por una gama de modelos propositivos, que retan lo establecido. Este año en Baselworld, el Salón Mundial de la Alta Relojería y Joyería, Corum lanzó el simplemente fantástico Admiral’s Cup AC-One 45 Skeleton.

El reloj más atractivo en la historia de Corum

Esa fue la opinión generalizada de conocedores y entusiastas de la alta relojería que asistieron a Baselworld, y tratándose de Corum, una marca mundialmente reconocida por la belleza de sus relojes, no es algo que pueda pasar desapercibido. Lo que hace a este reloj tan atractivo es su exquisito dial “esqueletizado”, único en el mundo. Esta característica expone elegantemente el movimiento mecánico y le da al reloj una profundidad muy interesante. Este diseño exclusivo viene enmarcado por una hermosa y funcional caja de Titanio grado 5. En general, la composición de tres dimensiones es muy eficaz y el acabado es superlativo. Su correa negra de piel de cocodrilo, cosida a mano, viene con tres diferentes hebillas combinables, lo que lo hace perfecto para ocasiones formales o relajadas.

Sin embargo, lo más importante, sigue siendo el interior

Bajo el elegante exterior se encuentra un sofisticadísimo movimiento automático. El calibre CO 9000 incluye 27 joyas y oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz). Este intrincado mecanismo se exhibe maravillosamente a través de la caja de cristal de zafiro transparente. Funcionalmente, el Admiral’s Cup AC-One 45 Skeleton, cuenta con horas, minutos, segundos y fechas. El reloj también tiene una reserva de energía de 42 horas y es resistente al agua a una profundidad de hasta 300 metros.

Si le apasiona la Alta Relojería visítenos en Ultrajewels y descubra las piezas que marcan un antes y un después en el mundo del diseño. Verdaderos expertos le asistirán para que disfrute de una experiencia de compra que excederá sus expectativas.

Notas relacionadas