Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
anillos gucci ultrajewels|5 sets de joyeria para recibir este 2016

5 sets de joyería para recibir este 2016

5 sets de joyeria para recibir este 2016

Con el fin de año cada vez más cerca, se vale combinar tu último atuendo del 2015 con joyería fina y glamorosa que te hará recibir el año 2016 con mucha presencia y estilo. A continuación te presentamos 5 recomendaciones de nuestras marcas de joyería predilectas.

Pesavento, colección DNA:

Su set de collar y brazalete de plata con oro rosa envuelven tu piel con gran delicadeza dando una presencia elegante y sofisticada a tu atuendo. Su estética y detalles de cada pieza hacen de este juego muy combinable no sólo para vestir en tus mejores eventos, sino hasta en tus salidas casuales.

Roberto Coin, colección Black Jade:

Si tu gusto es por los accesorios discretos o minimalistas, este juego de aretes y anillo de Roberto Coin es perfecto para tu estilo. El diseño de cada una de estas piezas tiene un toque vintage que luce la belleza femenina con glamour y mucha clase.

Chopard, colección 3 Coeurs:

Este diseño original de anillo y pendiente de Chopard, combina a la perfección cualquier estilo para estas fiestas además de que luce espectacular resaltando la belleza y sofisticación femenina.

David Yurman, colección Belmont:

Un brazalete, unos aretes y un anillo con mucha clase, este set de David Yurman cuenta con detalles de diamantes que lo hacen perfecto para ser tu mejor aliado en tus eventos más importantes, ¿por qué no para empezar el nuevo año?

Gucci, Marina Chain:

Otra opción que no podíamos olvidar es Gucci con su set de Marina Chain de collar, aretes y brazalete, todos de oro que sin duda, hacen relucir cualquier atuendo con mucho glamour, su diseño chic, logra atraer miradas en cualquier lugar sin dejar de resaltar la sofisticación femenina.

Estas magníficas opciones lograrán sin duda que seas el centro de atención en tu fiesta de año nuevo, consigue cada una de estas relucientes piezas en cualquiera de nuestras joyerías y recibe el 2016 con el lujo y el glamour que mereces. ¡Felices fiestas!

Notas relacionadas