Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
24 anos despues omega dice adios a su ceo stephen urquhart

24 años después OMEGA dice adiós a su CEO, Stephen Urquhart

Los cambios siempre son para bien y seguro esa sea la mentalidad del CEO de OMEGA, quien ha anunciado su retiro.

UJ8

Será el primero de junio de este año cuando tras cumplir 70 años de edad y superar los 20 años trabajando para la marca, Stephen concluya un ciclo en su vida.

Omega agradece a este hombre el comienzo de una etapa dentro de la casa relojera llena de innovaciones como el Escape Co-Axial, movimientos antimagnéticos y la introducción del Master Chronometer Certification así como el proyecto METAS. Pero no todo se termina pues Urquhart continuará como asesor de la marca.

Raynald Aeschlimann, otro veterano dentro de la firma, sucede el puesto que abandona Stephen y promete cuidar y preservar el éxito de la empresa. Actualmente es considerado como una de las voces más influyentes en Omega y entre sus retos se encuentra consolidar el certificado METAS con movimientos in house de la firma, enfrentar la volatilidad del mercado con situaciones como el descenso de la demanda en China, que es el principal mercado de Omega, además de seguir manteniendo el equilibrio entre la innovación y tradición de esta firma.

Mucha suerte en esta nueva etapa quien, no hay que olvidar, mantiene como actual embajador al actor Eddie Redmayne.

Notas relacionadas