Rado se ha lucido con el nuevo Centrix, el más elegante desde que este reloj apareció en 2010. Se nota una evolución en el diseño, cuyas líneas y tonalidades se identifican con la belleza del desierto. En los modelos recién lanzados predominan los matices dorados, ocres y marrones, que se han conseguido mediante la combinación de acero inoxidable con tratamiento PVD y cerámica de alta tecnología. No hay que olvidar que a esta marca se le conoce como el «Maestro de los Materiales».
Hay muchas cosas que nos gustan de los Centrix de 2023. Su diseño es aún más suave y sensual, algo que se refuerza con la ligereza y frescura de la cerámica de alta tecnología al contacto con la piel. La carátula es más amplia que en versiones anteriores y está cubierta por completo con un cristal de zafiro de una pieza. Un detalle fascinante es que el cristal es ligeramente esférico y tiene el borde redondeado. Además, en ambas caras se le ha aplicado un revestimiento antirreflejos.
Lo anterior permite apreciar el trabajo artesanal de la carátula en todo su esplendor. Tiene un patrón de rayos de sol radial con textura, nivelada después de la estampación con una capa de laca. De este modo se logra tener una superficie perfectamente plana y suave. La carátula está disponible con un elegante acabado oscuro y también en un tono plateado.
Centrix está disponible en dos tamaños: 30.5 y 39.5 mm de diámetro. El tamaño del logotipo de Rado es más grande que en versiones previas. La inscripción «Jubilé» está de regreso en los modelos con piedras preciosas engarzadas en los índices. La tapa trasera ha sido rediseñada con una nueva geometría y menos marcas, además de un número de serie grabado con láser. En el caso de los relojes automáticos, está cubierta con un cristal de zafiro que permite ver el mecanismo con espiral de Nivachron y la masa oscilante. La reserva de marcha es de 48 horas para los relojes pequeños y 80 horas para los grandes.
En el caso de los Centrix de cuarzo, los chips informáticos detectan los movimientos bruscos o los impactos, y hacen las correcciones necesarias para garantizar una medición fiable del tiempo. Además, su precisión no se ve afectada por los cambios de temperatura o la humedad. No hay duda de que Rado ha empleado toda su sabiduría relojera acumulada durante años en la creación de una de las colecciones más hermosas del año.
Para disponibilidad de estas piezas de Rado, consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.