TAG Heuer Haute Horlogerie Tour llega a Ultrajewels

Las piezas más exclusivas de TAG Heuer se juntan por primera ocasión en evento que contará con todos los ingredientes que distinguen a la marca: creatividad, artesanía, tecnología y diseño de vanguardia; materializados en relojes que describen a la perfección el espíritu de TAG Heuer, que no ha dejado de innovar desde 1860.

Si bien asociamos a “TAG” con el mundo del deporte y el automovilismo, también ha desarrollado algunos de los relojes e instrumentos de cronometraje más precisos del mundo, haciendo posible la medición de los récords más impresionantes. El taller de Alta Relojería de TAG Heuer presume de habilidades técnicas excepcionales y un savoir-faire único.

En Ultrajewels contamos con la selección más exclusiva de Alta Relojería de TAG Heuer, muestra de su gran capacidad para innovar y crear piezas magníficas, se caracterizan por sus prestigiosas complicaciones, basadas en la meticulosa elección de sus componentes y en el empleo de materiales preciosos.

TAG Heuer Monaco Split-Seconds Chronograph

Este increíble reloj, una sorprendente fusión de tradición e innovación, incorpora la sofisticada complicación de fracciones de segundo con una moderna reinterpretación del emblemático diseño cuadrado del Monaco. Elaborado en titanio grado 5, el Calibre TH81-00 es una proeza de ligereza y complejidad magnificada por la caja del Monaco, una fusión de titanio y cristal de zafiro que ofrece una visión nítida del intrincado funcionamiento interno del movimiento.

Esta complicación, que mide con maestría distintos intervalos de tiempo de forma simultánea, es un guiño a la historia de cronometraje de competición de la Maison suiza y su rico legado de cronógrafos con medición de fracciones.

TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon

El nuevo TAG Heuer Carrera Plasma está engastado con diamantes Diamant d’Avant-Garde luce una espectacular corona a las 3 horas realizada con un único diamante desarrollado en el laboratorio. Integra el excepcional movimiento de Manufactura Heuer 02 Tourbillon Nanograph y su exclusivo muelle Isograph de nanotubos de carbono, fusiona la avanzada experiencia relojera con una asombrosa estética. La impresionante placa de diamante policristalino de la esfera, una suma de cristales unificados para formar uno solo, es toda una hazaña.

La caja de 44 mm del TAG Heuer Carrera Plasma ofrece un juego de contrastes, elaborada en aluminio arenado negro ultraligero con incrustaciones de diamantes desarrollados en el laboratorio y tallados con audacia.

TAG Heuer Carrera Date Plasma Diamant D´Avant-Garde

Testimonio de una artesanía incomparable, este excepcional TAG Heuer Carrera cuenta con un diseño único. Al reunir 4,8 quilates de diamantes cultivados en laboratorio, muestra el compromiso de la Maison suiza con el lujo innovador. En el corazón de esta maravilla se encuentra la revolucionaria tecnología Plasma dominada por TAG Heuer. A través del meticuloso cultivo de diamantes de color que redefinen el lujo, este proceso permite a la Maison ampliar los límites creativos de la relojería. Una obra maestra de cristales de diamante cultivados al unísono, crea un encantador juego de luz y reflejos, estableciendo un nuevo estándar en la estética de la relojería.

Con una caja de oro blanco de 36 mm, el reloj está coronado por un diamante amarillo de 1,3 quilates creado en laboratorio, mientras que la esfera luce un escudo Diamant d’Avant-Garde amarillo, que simboliza a TAG Heuer en la cima de la excelencia en el tallado de piedras preciosas.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport

La caja, que combina oro rosa macizo (18 qt 5N) y titanio de grado 2, es una maravilla de la ingeniería moderna, gracias a un bisel de oro rosa macizo (18 qt 5N) que aporta un toque de elegancia. En su núcleo se encuentra el movimiento tourbillon TH20-09 certificado por el COSC, un símbolo de precisión y belleza mecánica, que hace de este reloj no solo una pieza de relojería, sino una obra de arte.

Titanio

Este reloj ultrarrobusto, albergado en una caja de titanio de grado 2 de 44 mm con bisel de carbono forjado negro, es testimonio de la innovación en los materiales y la excelencia del diseño. El movimiento tourbillon TH20-09 certificado por el COSC, cumbre de la experiencia relojera, garantiza una precisión inigualable y una experiencia visual dinámica.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon x Porsche Panamericana

El nuevo cronógrafo y tourbillon TAG Heuer Porsche Panamericana se inspira en Porsche con el nombre de la marca estampado en la escala abovedada debajo del cristal. El resto de la carátula sigue los pasos del Carrera Chronograph Porsche 963, aunque con un bisel más pronunciado en los puentes con líneas más fluidas para acomodar esa gran apertura del tourbillon a las 6 en punto. Estas aberturas evocan el aspecto de las llantas del 550 Spyder. Los detalles en amarillo que evocan la librea del 550 número 55 de Hans Herrmann de la carrera de 1954, y el eventual ganador de la clase. Una inscripción en el lado de las 9 en punto de la caja dice “Spyder”, y el acabado plateado pulido de la caja de acero, junto con la carátula, una vez más se inspiran en el automóvil, esta vez en su carrocería de aluminio que lo convirtió en la sensación de ligereza que era.

El TH20-09 que impulsa el Carrera Porsche Panamericana no es sólo un tourbillon, sino también un cronógrafo automático, y es una evolución del movimiento Heuer 02T de TAG Heuer. Tiene accionamiento por rueda de pilares, una frecuencia de pulsación de 4 Hz, una reserva de marcha de 65 horas y el mencionado tourbillon de un minuto.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon x Senna

La nueva edición limitada TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon x Senna combina los colores del diseño del casco con los colores de la bandera brasileña de Ayrton Senna con la oferta de cronógrafo tourbillon más deportiva y agresiva de la marca, creando una combinación realmente sorprendente llena de toques únicos inspirados en Senna. Con 44 mm de ancho, la caja de titanio de grado 2 del TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon x Senna es idéntica en forma a la del Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport lanzado recientemente, pero con algunos guiños visuales personalizados al famoso corredor. Al igual que las iteraciones anteriores del Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, TAG Heuer presenta el bisel taquimétrico grabado en carbono forjado, pero aquí la marca agrega un emblema de escritura con el logotipo “S” de Senna en amarillo vibrante a la 1 en punto.

La corona atornillada agrega una franja de acento verde, que va muy bien con la combinación de colores amarillo, verde y azul de Senna en las imágenes. Sin embargo, el homenaje a Senna más grande y llamativo de esta caja es el fondo de zafiro. En lugar del enfoque estándar del “logotipo en la ventana del fondo de la caja”, TAG Heuer utiliza toda la ventana como lienzo para una representación gráfica de una de las imágenes más perdurables de Ayrton Senna, mirando a la cámara a través de la visera abierta de su casco de carreras. La representación en blanco y transparente aquí es llamativa y efectiva en imágenes, transmitiendo de manera efectiva la asociación con Senna sin usar directamente la palabra.

En el interior del TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon x Senna, el movimiento de cronógrafo tourbillon automático TH20-09 de fabricación propia sigue siendo un buque insignia técnicamente impresionante y ultramoderno para la marca. El acabado y el rendimiento de este movimiento parecen ser heredados del Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, incluido un sistema de accionamiento del cronógrafo con embrague vertical y rueda de pilares, una reserva de marcha de 65 horas y una frecuencia de pulsación de 28,800 a/hora.

TAG Heuer Carrera Chronograph Skipper

Skipper de TAG Heuer. Menos de un año después del lanzamiento del revival de acero, ahora tenemos un modelo a juego en oro rosa. Aparte del cambio en los metales de la caja, TAG Heuer no altera la fórmula derivada de Glassbox, ya que el modelo de oro rosa conserva su carátula azul y su coloración de temática náutica (incluso hasta la manecilla roja para los segundos del cronógrafo). El tamaño sigue siendo el mismo: el Skipper de oro mide 39 mm x 13.9 milímetros.

El movimiento tampoco ha cambiado con respecto a su hermano de acero, y el Skipper utiliza una versión especial del Heuer 02, el TH-20-06. Eso significa que obtienes un cronógrafo accionado por rueda de pilares de 12 horas junto con una fecha a las seis y segundos de cronógrafo central. El movimiento funciona a 4 Hz y ofrece una reserva de marcha de 80 horas.

TAG Heuer Carrera Chronosprint X Porsche

Esta pieza celebra los primeros 60 años de dos históricos instrumentos de emoción que coinciden en el nombre y en la inmortalidad. En 1963-1964, el primer Porsche 911 (antes 901) montaba un motor refrigerado por aire de 2 litros y 6 cilindros bóxer (cilindros horizontalmente opuestos) capaz de producir 130 caballos de potencia, y de alcanzar los 100 km/hora en tan sólo 9.1 segundos. Dicho esto, el departamento técnico de TAG Heuer ofrece no sólo esta representación en la carátula debido a la graduación diferenciada para la indicación del cronógrafo de 0-9.1, sino la técnica para acelerar el andar de la trotadora y posteriormente ralentizarse para completar el circuito “tradicional” de medición de 60 segundos.

Se modificó el motor de manufactura lanzado en Watches & Wonders 2023, se trata de la base TH20 (ajuste del Heuer 02), y que en esta histórica cooperación está dotado de un mecanismo único conformado por dos ruedas en forma de caracol fabricadas mediante el proceso LiGA. Este movimiento de cronógrafo automático posee rueda de pilares (para facilitar el control de las ejecuciones) y embrague vertical, por lo que acopla y desacopla el sistema al movimiento base de tiempo de manera ágil y precisa. Late a 4 Hz, (28,800 a/h) y ofrece hasta 80 horas de gasolina en el tanque*. *Reserva de marcha.

Visible a través del fondo de cristal de zafiro, el rotor luce un diseño de forma de volante inspirado en el mando del 911 de un Porsche Carrera de la época. La graduación anteriormente descrita 0-9.1 luce rayas verticales en color rojo, que denota velocidad y emoción, mientras que la escala continúa su andar en un tono plata enmarcado por el fantástico cristal Glassbox que han seleccionado para este par de ejemplares (oro de 18 quilates y acero inoxidable). Remata el nombre de Porsche, cerrando el sector que va de los 35 a los 60 seg (10-12 h en una carátula tradicional). La caja es de oro rosa de 18 quilates.

TAG Heuer Carrera Chronograph

La edición de aniversario por los 60 años de Carrera luce el famoso tratamiento Glassbox pero, a diferencia de los modelos del siglo pasado (1970), el cristal es de zafiro abovedado con doble tratamiento anti-reflejante. El cristal y su forma exhiben una curvatura que se extiende desde el borde de la carátula y se fusiona con la caja, en armonía elegante y total, permitiendo leer de manera inmejorable la escala taquimétrica. Otro guiño a la legitimidad del cronógrafo es su diseño de contadores tipo panda invertido, cuya carátula -de oro- luce un hermoso cepillado vertical acentuado por el par de totalizadores de 30 m y 12 h en punto de las 3 y 9 h respectivamente. La aguja de los segundos luce a las 6, mientras que una apertura a esta altura permite ver el fechador. Manecillas e índices aplicados están chapados en oro, y recubiertos con tratamiento luminiscente. Finalmente, la pieza se entrega con una correa de piel de becerro perforada en color negro, se ajusta mediante una hebilla tradicional de oro amarillo a juego y no, no se trata de una edición limitada, forma -desde ahora- parte de la colección permanente.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon

La característica carátula satinada circular azul cuenta con dos totalizadores azulados tono sobre tono y un emocionante tourbillon a las 6 horas. Apto tanto para la pista como para una reunión entre amigos, la robusta caja de acero pulido de 42 mm está equipada con un fondo de caja de zafiro enroscado que muestra el característico movimiento Calibre TH20-09 del reloj. Atrevido y dinámico, el segundero naranja brillante de la esfera contrasta a la perfección con la correa de piel de becerro azul.

TAG Heuer Haute Horlogerie Tour llega a Ultrajewels

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon

Este crono presenta una jaula de tourbillon a las 6 en punto, colocada dentro de un marco de vidrio. La carátula demuestra la intrincada artesanía de TAG Heuer y exhibe un mecanismo tourbillon. Manteniéndose fiel a la herencia del Carrera, el reloj conserva el icónico diseño Glassbox. El cristal de zafiro curvado proporciona una vista panorámica del tourbillon desde varios ángulos, mejorando la legibilidad general y el atractivo estético. El realce verde azulado, los índices aplicados rodiados y las subcarátulas de color azul intenso, rodeadas de anillos verdes, contribuyen aún más a la legibilidad y elegancia del reloj.

El motor de este reloj excepcional es el Heuer 02 – TH20-09, y garantiza un mecanismo de cuerda automática bidireccional, una eficiencia y precisión significativas, así como un reconocido nivel de acabado. La atención al diseño se extiende a la correa de piel de aligátor negra, sujeta por un cierre desplegable de acero pulido finamente cepillado con pulsadores de seguridad dobles, adornado con el icónico escudo TAG Heuer: un reloj que combina a la perfección tradición, innovación y elegancia.

TAG Heuer Carrera Date

Adornado con una vertiginosa constelación de diamantes, su caja de 29 mm está hecha de acero pulido y oro rosa 5N de 18 quilates. Un reloj audaz y suntuoso, diseñado para ofrecer un rendimiento imparable. Engastado con diamantes en el bisel, la caja y el brazalete, sinónimo de una ambiciosa elegancia en su máxima expresión. La lujosa carátula está diseñada a juego con la caja, elaborada en nácar y engastada con 11 diamantes de 1,30 mm (0,088 quilates). Gracias a la resistencia al agua de 100 metros y al resistente brazalete en forma de H de acero y oro rosa, este reloj es tan técnico como refinado.

TAG Heuer Chronograph Extreme Sport

Este fascinante cronógrafo, que presenta un diseño esqueleto y detalles en oro rosa, refleja el espíritu del automovilismo y los lujos combinados: un reloj para quienes se atreven a destacar. La carátula esqueletada con acabado negro, marcada por anillos en los totalizadores y agujas chapadas en oro rosa (18 qt 5N), ofrece una visión de la intrincada mecánica del reloj, que combina rendimiento y sofisticación.

Este reloj de 44 mm, que cuenta con una caja de oro rosa macizo (18 qt 5N) y titanio de grado 2, incorpora un bisel de cerámica negra que combina la robustez con un toque de lujo. En cuanto a mecánica, el movimiento interno TH20-00 de gran confiabilidad con acabado especial y detalles en negro refleja el legado de las carreras y la destreza técnica del reloj.

Consulta la disponibilidad de nuestros relojes TAG Heuer nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas