Tras el lanzamiento de siete relojes en colaboración con el equipo desde el comienzo de la asociación en 2016, era el momento perfecto para revelar un nuevo reloj que celebra logros tan significativos como el título mundial de pilotos de la Fórmula 1 de la mano de Max Verstappen.
El TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing está listo para cautivar los corazones de los aficionados a los relojes y los fanáticos del universo TAG Heuer x Oracle Red Bull Racing. Con su tecnología de vanguardia y su diseño elegante, el reloj rinde homenaje al espíritu de carrera del equipo, desde el rugido de los motores hasta la emoción de cruzar la línea de meta. Cada elemento del reloj TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing está impregnado de la energía y la emoción de la pista.
TAG Heuer presenta un nuevo y audaz aspecto a través de una caja revestida de DLC negro. Se combina con una carátula con textura de asfalto en el azul Oracle Red Bull Racing, que da vida a la pista de carreras en la muñeca. El logotipo de Oracle Red Bull Racing aparece entre las 7 y las 10 en punto.
Siguiendo con el tema inspirado en las carreras, el totalizador de las 6 en punto es un homenaje directo a los velocímetros de alto rendimiento de los autos de carrera, con marcadores de alto contraste que evocan la línea de salida de una carrera. Esto está acompañado por una laca roja en el pulsador de las 2 en punto, que representa el toque característico de la asociación.
Inspirado en el icónico diseño de Oracle Red Bull Racing, el reloj presenta una mezcla de alto contraste de azul oscuro, amarillo y el inconfundible rojo. Los colores vivos y atrevidos hacen que este cronógrafo se destaque, lo que garantiza que sea tan llamativo y sorprendente como funcional. El bisel, elaborado en acero con un inserto de aluminio, agrega otra capa de deportividad al diseño. Su construcción permite una variedad de combinaciones de colores, todas ellas inspiradas en el diseño dinámico de Oracle Red Bull Racing.
El fondo de caja continúa con la celebración de Oracle Red Bull Racing. Grabado con la vigésima temporada y los logotipos del equipo, sirve como recordatorio de la increíble trayectoria de Oracle Red Bull Racing durante las últimas dos décadas. Es un recordatorio grabado perfecto de todas las victorias y los hitos que han definido la asociación entre Oracle Red Bull Racing y TAG Heuer.
TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing, ficha técnica
- Caja: 43 mm de diámetro, de acero inoxidable con bisel de aluminio y recubrimiento DLC negro; cristal de zafiro y fondo de acero inoxidable ennegrecido
- Movimiento: cuarzo Swiss Made
- Carátula: graneada con acabado asfalto en color azul, totalizadores de cronógrafo inspirados en los relojes de los autos de carreras
- Funciones: horas, minutos, segundero permanente, totalizador de horas y minutos para cronógrafo y fechador; escala taquimétrica
- Edición Especial y Limitada a 3,000 piezas.