Una de las alianzas más emocionantes entre una marca de relojería y una firma automotriz vuelve a pisar el acelerador a fondo. TAG Heuer y Porsche acaban de presentar el TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition, una versión del exitoso smartwatch de lujo inspirada en el diseño del Taycan eléctrico. Es uno reloj conectado que vas a querer tener en tu colección lo antes posible.
La caja de 45 mm es de titanio de grado 2 con DLC negro y pulido chorro de arena. Tiene elementos en el color azul metálico del Taycan, como los pulsadores y el logotipo de TAG Heuer en la corona revestida de caucho negro, así como el número 100 y la palabra Porsche en el bisel de cerámica pulida también negra. El bisel cuenta con una escala específica que va de cero a 400, en referencia a la velocidad del Porsche. Se puede utilizar para leer las funciones relacionadas con el coche o para mostrar métricas como la frecuencia cardiaca.
Porque, en efecto, este smartwatch tiene características exclusivas de Wear OS de Google para que los propietarios de los Porsche compatibles consulten información sobre sus autos en la esfera del reloj. Esa información incluye el nivel de batería del vehículo, el alcance restante y el kilometraje total recorrido. Ofrece un atajo a la aplicación My Porsche que permite controlar la calefacción y el aire acondicionado del coche.
El TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition tiene la esfera exclusiva “Circuit”, que solo está disponible para este modelo. También de color azul hielo y su estética se inspira tanto en los circuitos eléctricos –un guiño al Taycan y al propio smartwatch– como en los circuitos de carreras. Sus tres subesferas tipo cronógrafo pueden mostrar datos del contador de pasos y de la frecuencia cardiaca, o la información del Porsche emparejado.
Al tratarse de la cuarta generación del TAG Heuer Connected, que se lanzó a principios de 2022, tiene una corona estriada más grande que sobresale de la caja, por lo que es más fácil acceder a ella y operarla con la punta del dedo. Los pulsadores tienen un tacto mecánico que destaca los 162 años de legado que la Casa atesora en la fabricación de relojes de alta gama. Con su aplicación TAG Heuer Sports, los usuarios pueden llevar el seguimiento de su rendimiento al correr y caminar, y al practicar ciclismo y golf. Además, cuenta con una nueva funcionalidad de entrenamientos guiados.
Otras cualidades que son muy convenientes es una pantalla más luminosa, mejor contraste y un 30% más de duración de la batería que los modelos anteriores. Los usuarios disfrutarán de la duración de la batería durante todo el día en cada carga si se hace un uso moderado. Asimismo, la transferencia de datos a través de una aplicación emparejada de iOS o Android es más rápida gracias al Bluetooth 5.0.
El toque final es la correa de piel de becerro negra con costuras de color azul y una base de caucho para look deportivo y muy cómodo. En el estuche, TAG Heuer incluye una correa de caucho adicional que se puede intercambiar sin herramientas.
Para disponibilidad de piezas de TAG Heuer consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.