Los invitados a SIAR Summer Experience 2022, el salón de alta relojería que se llevó a cabo en la Ciudad de México, disfrutaron de algunos de los lanzamientos más importantes en lo que va del año, así como de piezas únicas y ediciones creadas especialmente para el país o para América Latina. Estos son los highlights de Hublot, Zenith, Purnell y Bovet.
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Purple Sapphire
Hublot pone la emoción en todos los eventos en los que participa, y SIAR Summer Experience no fue la excepción. La Casa trajo a México una de sus creaciones más nuevas y espectaculares, con la caja hecha de zafiro sintetizado en un color inédito en la alta relojería: el violeta translúcido. La producción de zafiro de colores es sumamente compleja, pero Hublot es la marca con mayor dominio de este material en la industria. Además, es una pieza equipada con un imponente mecanismo automático esqueletado con un tourbillon ubicado a las 6. Se complementa con una correa de caucho violeta transparente con relieve estructurado y dotado del sistema de intercambio rápido One Click patentado. Es una edición limitada a 50 ejemplares.
Zenith Chronomaster Revival
A Zenith le viene muy bien viajar a México para participar en SIAR Summer Experience. Por supuesto, la casa deslumbró al público mexicano con las increíbles versiones en oro del Chronomaster Sport y con su nuevo modelo sport elegante Defy Skyline. Y también creó una edición limitada del Chronomaster Revival Shadow hecha para América Latina. Como en el modelo original de 2020, la caja de 37 mm en forma de tonel es de titanio con acabado mate arenado. El toque latino es el color amarillo de los índices, la escala del taquímetro, las indicaciones del cronógrafo, el material luminiscente de las manecillas y la correa. Lo impulsa el Calibre 4061 automático de alta frecuencia. Es una edición limitada a 50 piezas.
Purnell Ballon D’Or
En SIAR Summer Experience aterrizó nada menos que el reloj que la marca creó para el Balón de Oro, el premio más prestigioso del futbol mundial. En el corazón de una impresionante caja de 48 mm en oro rosa de 18 quilates, inspirada en las líneas del modelo Escape II de Purnell, la jaula del tourbillon adopta la forma de una pelota que da una vuelta completa en 30 segundos. La caja del reloj se convierte así en un estadio, la carátula en el campo de fútbol y el balón gira con un movimiento infinito que hipnotiza. Por cierto, la pequeña pelota consta de 256 piezas, pesa solo 4 gramos y está adornado con el sello de France Football, la revista que entrega el premio. Además, las dos tapas del barrilete están grabadas con un texto referente a la premiación.
Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two LATAM Edition
Esta exquisita marca independiente llegó a SIAR Summer Experience con una pieza muy especial, que celebra sus 200 años de existencia. El Récital 26 Brainstorm Chapter original ganó el reconocimiento a “Mechanical Exception” en el Grand Prix d’Horlogerie de Géneve de 2020. En su edición latinoamericana, la subcáratula de las horas y los minutos y la correa de piel de aligátor son de un intenso color verde que rinde tributo a la exuberante naturaleza de nuestra región. Además, en el disco de 24 zonas horarias aparecen México, Buenos Aires y Caracas, así como Tulum y Los Cabos. Por supuesto, se trata de una alta complicación con tres patentes: tourbillon volante de doble cara, fase de luna tridimensional y hemisférica, y sistema de lectura radial para la hora universal. Funciona con un mecanismo de cuerda manual cuya platina, puentes y componentes están totalmente decorados a mano.
Para disponibilidad de piezas de Hublot, Zenith, Purnell y Bovet 1822 consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.