Seamaster Planet Ocean 600M
Inspirado en el legado marítimo de OMEGA, el Seamaster Planet Ocean se lanzó en 2005. Hoy, la colección sigue rindiendo homenaje a la herencia de relojes de inmersión de la firma, con un estilo actualizado y una precisión avanzada.
Para este modelo de cronógrafo, la caja de 45,50 mm está manufacturada en acero noble cepillado e incorpora pulsadores con aros de cerámica negra cepillada. También luce un aro de bisel de cerámica negra cepillada con escala de inmersión en Liquidmetal™.
Disponible con dos correas intercambiables: una de cuero y otra de tejido NATO. Un sistema de intercambio rápido permite cambiar fácilmente y de manera independiente de una correa a otra.
La esfera se presenta con un tratamiento galvánico gris “gunmetal” o “bronce de cañón” al chorro de arena e incluye una ventana de fecha situada a las 6 h, subesferas de acero noble tratado al chorro de arena, junto con palabras transferidas en beis y blanco. El logotipo OMEGA, los números arábigos, las agujas y los índices horarios son de acero noble en PVD con acabado cepillado, mientras que el Super-LumiNova beis mejora la visibilidad en la oscuridad.
Impulsado por el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 9900, este Seamaster Planet Ocean se luce con una pulsera de caucho gris oscuro integrado, con un motivo estructurado y pespuntes en beis y gris oscuro. El fondo de caja NAIAD LOCK se completa con un caballito de mar metalizado sobre el cristal de zafiro.