DIVER 300MCO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER 42 MM

42 mm, Acero inoxidable
GARANTIA DE 5 AÑOS
COMPRAR CON UN EXPERTO

Este Seamaster Diver 300M de 42 mm tiene caja y brazalete de acero noble. La esfera de cerámica, en el color Summer Blue propiedad de OMEGA, está tratada con PVD y tiene un acabado degradado que refleja el nivel de resistencia del reloj al agua. También incluye el famoso motivo ondulado del 300M.

Un bisel de cerámica azul con una escala de buceo en esmalte Summer Blue (Grand feu) rodea la esfera, que tiene agujas esqueleto rodiadas e índices en relieve, rellenos de un exclusivo Super-LumiNova azul claro.

Al dar vuelta al reloj, se descubre estampado el logo conmemorativo Seamaster, que representa un Poseidón con tridente y a dos caballitos de mar: el OMEGA original de 1956 y el diseño actual de la firma. Debajo se encuentra el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, certificado al más alto nivel del sector por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Tipo de movimiento: Movimiento automático con escape Co-Axial.

Diámetro: 42 mm.

Material: Acero inoxidable.

Brazalete: Acero inoxidable.

Funcionalidades principales: Antimagnético, cronómetro, fecha, master chronometer certificado, válvula de escape de helio, corona atornillada, bisel giratorio unidireccional.

Garantía: 5 años.

Referencia 210.30.42.20.03.003 Categorías ,
Type xx 2067
Cronógrafo flyback Type XX en acero. Movimiento automático con fecha...
Marine
Cronógrafo marino. Movimiento automático con subesfera de fecha y segundos....
Aluminium Esmeraldo
Reloj Bvlgari Aluminium Smeraldo con movimiento mecánico de manufactura, carga...
Avenger
Avenger B01 Chronograph 44 Night Mission Tamaño: 44 mm Correa:...