Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

MONTBLANC
Timewalker Automatic
119941

$83,200.00

La línea de productos Montblanc TimeWalker simboliza el espíritu del automovilismo y evoca esos gloriosos instrumentos con una nueva gama de relojes profesionales. La primera fuente de inspiración para los relojes fue la extraordinaria historia de Minerva. La colección TimeWalker combina legendarios instrumentos para medir el tiempo con el espíritu del automovilismo, encarnando el legado de Minerva, la tecnología y los gloriosos días del estilo automovilístico. TimeWalker Automatic Chronograph tiene una caja de 41 mm de acero, dotada de asas satinadas con flancos arquitectónicos tallados, que han sido biselados para ofrecer una línea fluida. Fiel al espíritu del automovilismo, este modelo está equipado con una práctica escala taquimétrica que permite medir la velocidad en un bisel de cerámica fijo. El reloj luce una esfera tipo panda invertida que destaca por el contraste entre el fondo negro y los contadores y realces color plateado-blanco a las 6 y las 12. El reloj presenta números e índices con SuperLuminova*, así como una minutería precisa en el realce con SuperLuminova y marcadores rojos cada 15 minutos para garantizar una legibilidad perfecta.

Tipo de movimiento: Automático
Diámetro 41 mm
Caja Fondo de acero.
ManecillasAgujas de los minutos y las horas rodiadas luminiscentes; segundero rodiado; agujas de los minutos y las horas del cronógrafo negras; segundero del cronógrafo rojo.
CristalCristal de zafiro abombado, con revestimiento anti-reflectante.
Características adicionalesTapa trasera de acero.
Funcionalidades principaless Movimiento automático
Cronógrafo Reserva de marcha 46 horas. Hermeticidad: 10 bar (100 m). Movimiento MB 25.07 Complicaciones: Cronógrafo con segundero central, contadores de 30 minutos y 12 horas; fecha de disco.

Referencia 119941 Categorías ,
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuestras recomendaciones: