Hoy celebra 34 años de edad, y desde jovencito sintió emoción por los autos y relojes. En ocasión de su aniversario, te compartimos los relojes que «Checo» ha hecho suyos desde sumara a Red Bull como piloto en el año 2021 ha conquistado más podios, puntos y éxitos en su carrera que en cualquier otro equipo.
Checo Pérez y TAG Heuer
Es la segunda ocasión que Checo Pérez porta relojes TAG Heuer, al menos a razón del patrocinio que la firma de relojes sostiene con equipos de F1. En 2013 cuando «Checo» era piloto de McLaren, TAG Heuer fungía como Cronometrador y Socio Comercial. Sin embargo «TAG» se asoció con Red Bull Racing a finales de 2015, y a partir de ese momento han presentado un sinnúmero de piezas inspiradas en la colaboración. Estos son los relojes que ha usado Checo Pérez desde su llegada a Red Bull.
TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition
Dentro de la línea de cronógrafos Formula 1 destaca la edición especial diseñada específicamente en representación de la escudería. Este dinámico crono rinde un merecido homenaje al equipo, sus técnicos, mecánicos, ingenieros directivos y a la fábrica de motores. Está equipado con una robusta caja de acero de 43 mm hermética hasta 200 m y una vibrante carátula azul con vivos rojos y amarillos. Se sujeta al pulso mediante un brazalete de acero con sistema de doble seguridad, también cuenta con extensión para piloto, a fin de poderse vestir por encima del traje Nomex®. Una edición con pulsera de caucho también está disponible.
TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing
Concebido en colaboración con el Red Bull Racing Team, este cronógrafo de edición especial es juvenil, deportivo y fácil de leer. Está inspirado en los llamativos colores azules, rojos y amarillos que se encuentran en el coche Red Bull Racing. La caja de acero -de 43 mm- está grabada con el logo del equipo Red Bull Racing sobre un patrón a cuadros. El movimiento de cuarzo de alta precisión ofrece la capacidad de medir décimas de segundo, mientras que la carátula se inspira en la cabina de mando de un coche de carreras. Pues medir la velocidad gracias a la escala taquimétrica grabada en el bisel de aluminio, mientras que un distintivo grabado en el fondo exhibe la colaboración con Red Bull Racing.
TAG Heuer Monaco Titanio
Resulta un homenaje al extraordinario y mítico Monaco completamente negro de los años 70, este TAG Heuer Monaco Edición Especial es un must para los apasionados del deporte motor. Se presenta en una elegante caja de titanio -de 39 mm- con revestimiento de DLC negro, que alberga el movimiento de Manufactura Calibre Heuer 02, dotado de 80 horas de reserva de marcha a 28,800 a/hora. Además, cuenta con un embrague vertical y rueda de pilares para una mejor manipulación y respuesta del cronógrafo.
Desafiante y rebelde, la carátula circular negra satinada contrasta con las agujas y los índices chapados en oro rosa (5N) y con un atrevido revestimiento de SuperLuminova® blanco. El fondo de caja transparente revela el movimiento automático, destacado con atrevidos detalles chapados en oro rosa (5N) en la masa oscilante a juego con el dial. Estanco hasta 100 metros, este elegante reloj cuenta con una audaz correa de piel de cocodrilo negra con cierre desplegable de titanio con revestimiento de DLC y pulsadores de doble seguridad.
TAG Heuer Monaco Chronograph Skeleton
El nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph ofrece una combinación audaz de precisión y estilo. En homenaje al primer TAG Heuer Monaco de la historia y a su inconfundible cromática azul, este icono absoluto del diseño se reinventa con una nueva carátula esqueleto, una característica sin precedentes de la colección Monaco. En una evocación sutil de las emblemáticas chispas de los coches de carreras de F1, los reflejos rojos predominantes de este carismático modelo ponen de relieve las raíces automovilísticas del Monaco. Equipado con una caja de titanio ultraligera, la firma presentó tres configuraciones: azul, negro y turquesa, ésta última inspirada en las aguas monegascas del Principado.
Dotados de una caja de titanio grado 2 -de 39 mm-, cada uno de las referencias posee un nivel de hermeticidad hasta 100 metros, cristales de zafiro frente y vuelta, además de una carátula con acabado arenado. Al interior vibra el calibre de manufactura Heuer 02, con 80 horas de autonomía a 28,800 a/hora. Ofrece la información de las horas, minutos, segundos, cronógrafo, totalizador de 30 minutos y 12 horas, además de fechador. Cada uno lleva una correa de caucho y piel en color azul o negro, dependiendo tu elección, con doble cierre desplegable de seguridad.
TAG Heuer y Red Bull Racing
Durante muchos años, TAG Heuer ha apoyado con éxito el desempeño de los grandes campeones de F1™, y en estrecha colaboración Red Bull esto va a continuar. TAG Heuer es también pionera en asociarse con pilotos profesionales como embajadores (en la década de los sesenta), y sigue siendo una de las Casas relojeras de referencia en el automovilismo deportivo.
La asociación comenzó en diciembre de 2015 y a partir de entonces ambas firmas van de la mano en la Máxima Categoría del deporte motor. TAG Heuer y Red Bull Racing renovaron contrato y con ello podemos asegurar que la emoción continuará siendo cronometrada por la marca con mayor legitimidad en el mundo de la velocidad y el motorsport.
Se cumplen siete temporadas de esta cooperación y lo mejor está por venir. Red Bull Racing ha dominado los dos últimos años en ambos campeonatos: constructores y pilotos. Actualmente busca asegurar el segundo puesto del mundial de pilotos con Sergio «Checo» Pérez, quien espera llevarse la bandera a cuadros en casa, algo nunca antes conseguido en la Máxima Categoría.
Los nuevos F1 estarán disponibles en las boutiques TAG Heuer Ultrajewels de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos. Consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954 el precio y disponibilidad de estos y otros relojes de TAG Heuer.