La noche del 22 de Febrero, Panerai presentó una cena privada, presentada por dos Chefs reconocidos internacionalmente Massimo Bottura y Enrique Olvera, en honor a Alfonso Cuarón y su aclamada película, ROMA.
La cena se llevó a cabo en la residencia de Beverly Hills del productor de cine Roger Birnbaum, donde 40 invitados famosos tuvieron el placer de disfrutar de un menú de siete tiempos preparado por los chefs Bottura y Olvera, que ofrecieron algunos de sus platillos más icónicos de estilo italiano-mexicano. El Chef Olvera sirvió una tostada de oreja con alioli de maíz y limón, mole negro y tamal de nueces y miel, mientras que Bottura ofreció su clásico postre “Oops! I Dropped the Lemon Tart”, entre otros platillos.
Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai; inició la cena con comentarios sobre la participación de la marca tanto en el mundo del entretenimiento como en el culinario y en cómo la combinación de tales visionarios de ambas industrias refleja mejor la propia compañía.
Como afirma Pontroué, «Como una marca que siempre busca inspirar e inspirarse en los visionarios, hemos convocado una reunión única de mentes en los mundos culinario, de entretenimiento y arte de esta noche. Panerai se enorgullece de asociarse con nuestro embajador oficial, Massimo Bottura, para apoyar, honrar y celebrar a Alfonso Cuarón y su increíble película ROMA”.
Además, cada invitado recibió una obra de arte personalizada por el artista de renombre mundial, JR, que destacó la icónica imagen de la actriz Yalitza Aparicio de ROMA.
Bottura, que es un embajador de marca para Panerai, estuvo encantado de participar en esta cena para celebrar a su querido amigo, Alfonso Cuarón.
La noche continuó con cócteles, risas y un improvisado discurso de Cuarón, agradeciendo a Panerai por organizar esta cena especial de celebración con su familia y amigos más cercanos.
Los invitados que asistieron fueron Alejandro González Inarritu, David Linde, el artista francés JR, Pawel Pawlikowski, Yalitza Aparicio, Ted Sarandos, Nicole Avant, Steve Golin, Eugenio Caballero, Rodrigo García, Luis Mandoki y Malgosia Bela.
Sobre Officine Panerai
Officine Panerai, fundada en Florencia en 1860 como taller, boutique y escuela de relojería, suministró instrumentos de precisión a la Armada Italiana y su cuerpo de buceo especializado con instrumentos de precisión durante muchas décadas.
Los diseños desarrollados por Panerai durante ese tiempo, incluidos Luminor y Radiomir, se mantuvieron confidenciales por la Ley de Secretos Militares durante muchos años hasta que se lanzaron en el mercado internacional después de que el Grupo Richemont los adquiriera en 1997.
Hoy en día Officine Panerai se desarrolla y trabaja. Sus movimientos y relojes en su fabricación de Neuchâtel combinan a la perfección el estilo y la historia del diseño italiano con la experiencia en relojería suiza.
¡Conoce las colecciones más reconocidas de Panerai en Ultrajewels!