Omega Speedmaster Professional Moonwatch Steel & Gold

Los relojes icónicos siempre serán reconocidos en el metal y especificaciones con las que se presentaron, no obstante uno de los puntos a favor de un clásico es la posibilidad de reinventarse. Si bien Speedmaster nació como reloj de acero inoxidable, las múltiples referencias han hecho de esta pieza un objeto de culto y colección indiscutible.

Con base en lo anterior, Omega ha presentado un par de referencias en dualidad de metales, sacando provecho de su notable alquimia en materiales y haciendo eco al trend bicolor de los últimos años. Speedmaster Moonwatch luce acero inoxidable y oros: Sedna (rosa) y Moonshine (amarillo). En ambos casos las dimensiones tradicionales se mantienen, pues la caja se extiende hasta los 42 mm de diámetro y alberga el calibre con escape coaxial de cronógrafo guiado por levas 3861, dotado de certificación como Master Chronometer, mismo que es admirable desde el fondo de cristal de zafiro en ambos casos.

Omega Speedmaster Professional Moonwatch Steel & Gold

Los dos tonos se distinguen en el brazalete de acero y oro, así como en carátula, pulsadores y corona, ya sea en oro Sedna o Moonshine. Para éste último los totalizadores destacan en esta aleación, mientras que en la carátula de oro Sedna presume contadores en negro. Ambos lucen un bisel con inserción de cerámica, escala taquimétrica y cristal de zafiro tipo box.

Omega Speedmaster Professional Moonwatch Steel & Gold

Los nuevos Omega Speedmaster Professional Moonwatch de acero y oro vienen con el clásico brazalete con cierre desplegable microajustable, y en ambos casos no se trata de ediciones limitadas, sino que forman parte ya de la colección permanente.

Omega Speedmaster Professional Moonwatch Steel & Gold, ficha técnica

  • Caja: 42 x 13.2 mm de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado; bisel con inserto de cerámica y oro a juego con la edición, así como pulsadores y corona; cristal de zafiro tipo box y fondo de cristal de zafiro, hermeticidad 50 metros
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual calibre 3861, cronógrafo guiado por levas con escape coaxial a 21,600 a/h con 50 horas de reserva de marcha
  • Carátula: de acero con totalizadores, índices y agujas de oro Moonshine o PVD oro Sedna con totalizadores lacados en negro, índices aplicados y agujas a juego
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con totalizador de horas y minutos, además de escala taquimétrica
  • Brazalete: acero inoxidable y oro Sedna o Moonshine, de tres eslabones con cierre desplegable micro-ajustable
  • Colección permanente.

Consulta la disponibilidad de estos relojes y otras piezas de Omega con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas