Omega amplía la colección Speedmaster 38 mm con nuevos modelos construidos en tres materiales: acero, oro Sedna u oro Moonshine, además de presentar dos colores de carátula y un bellísimo engaste de diamantes que alcanza a brillar hasta la corona.
Después de centrarse mucho en el Moonwatch a principios de año y en el Chronoscope recientemente, Omega ha permitido que brille el Speedy más pequeño. Y lo hace literalmente, con biseles y marcos de subcarátula adornados con diamantes. La gama de nuevos modelos está disponible con la opción de elegir entre carátulas marrón chocolate o verde esmeralda. Como suele ocurrir con los modelos Speedmaster, los nuevos modelos Speedmaster 38 continúan la tendencia de sus homólogos lanzados en 2017 de utilizar un movimiento automático. En este caso, se trata del Calibre 3330 dotado de una rueda de pilares, un escape coaxial y un espiral de silicio. Este motor vibra a 28,800 a/hora y lo hará ininterrumpidamente durante 52 horas de autonomía.
Si observamos más de cerca las carátulas, sin duda serán el aspecto más intrigante de estos lanzamientos, ya que se unen a los biseles revestidos de diamantes. Las subarátulas ovaladas orientadas horizontalmente ahora cuentan con elegantes marcos de diamantes, siguiendo la forma de la elipse. El marco de la ventana de fecha a las 6 en punto y los dos pequeños diamantes que reemplazan los puntos habituales del icónico Índice Speedmaster de las 12 h coronan un diseño bastante balanceado.
Las dimensiones completas de la caja son 38 mm de diámetro y 14.7 mm de perfil, lo cual continúa haciendo de este Speedmaster un reloj sumamente confortable. Lo que es un poco menos deportivo es el engaste, que utiliza diamantes mucho más grandes en los biseles, así como un diamante incrustado en la corona; este último es el primero en un Omega de producción estándar. Otra novedad es la incorporación de un brazalete de oro macizo a la colección Speedmaster 38, rematado con un cierre desplegable a juego. Sin embargo podrás optar por cualquiera de los nuevos modelos con una correa de piel de cocodrilo.
El fondo de la caja luce el tradicional hipocampo de la colección, mientras que éste permite que la hermeticidad de la pieza se garantice a 100 metros.
Omega Speedmaster 38 mm, ficha técnica
- Caja: 38 x 14.7 mm de acero inoxidable, oro Moonshine u oro Sedna de 18 quilates patentados; cristal de zafiro y fondo a juego con la referencia; bisel engastado con diamantes talla brillante y corona engastada con un diamante; pulsadores a juego y hermeticidad a 100 metros
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con rueda de pilares calibre 3330 con escape co-axial y espiral de silicio; 4 Hz y 52 horas de reserva de marcha
- Carátula: marrón o verde con acabado rayos de sol; subcarátulas engastadas con diamantes
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo con totalizador de minutos y horas
- Correa/brazalete: acero, oro Moonshine u oro Sedna; o correa de piel de cocodrilo
- Certificación como Cronómetro por METAS.
Postdata: Los Speedmaster 38 mm originales permanecen en la colección
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de OMEGA con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.