Omega Seamaster Aqua Terra crea reloj inspirado en Armand «Mondo» Duplantis

Estamos cada día más cerca del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, y de cara a su activa y total participación en la cronometría del evento, Omega nos entrega una sorpresa excepcional: un nuevo Aqua Terra de Edición Especial, que está inspirado en el múltiple campeón de salto con pértiga Armand «Mondo» Duplantis.

Omega Seamaster Aqua Terra crea reloj inspirado en Armand "Mondo" Duplantis

Armand es, por mucho, el ser humano «más alto del planeta», ya que posee y ha mejorado 8 veces el récord mundial de su especialidad y -evidentemente- es el actual campeón olímpico. Definitivamente París 2024 será el escenario ideal para que Armand sorprenda una vez más con sus superpoderes.

Omega Seamaster Aqua Terra crea reloj inspirado en Armand "Mondo" Duplantis

Look sueco

El reloj se presenta en caja de 41 mm de acero inoxidable y se lleva con una correa integrada hecha de caucho azul destacada con costuras en amarillo, un logotipo Omega y eslabones centrales pulidos que complementan las superficies pulidas y cepilladas de la caja.

En la carátula, Omega ha trabajado de manera excepcional para brindar un estilo totalmente atemporal, elegante y realmente deportivo. El dial luce franjas horizontales, índices aplicados y agujas tipo flecha con tratamiento luminiscente, mientras que el segundero -barnizado también de color amarillo- se inspira en la forma de la pértiga y cuenta con Super-LumiNova® en la parte superior para representar el agarre en una competencia.

Omega Seamaster Aqua Terra crea reloj inspirado en Armand "Mondo" Duplantis

Mecánica olímpica

Siendo Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos no podíamos esperar menos de la marca, y es por ello que al interior ha incluido un calibre mecánico automático con escape co-axial 8900 de manufactura, un motor que late a 25,200 a/h, ofrece 60 horas de reserva de marcha y está certificado como Master Chronometer por METAS.

¿Quién es Armand Duplantis?

Armand Duplantis ha sido embajador de Omega desde 2020. En los cuatro años transcurridos desde entonces, ha conseguido múltiples títulos de campeonatos mundiales y europeos, y ganó su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Literalmente un atleta en la cima de su deporte, Armand Duplant es el actual campeón mundial y olímpico, pero el 20 de abril batió el récord mundial por octava vez en su carrera, estableciendo una nueva altura de 6,24 m. Sus progresivos récords mundiales muestran el compromiso incansable que tiene con su deporte y demuestran que siempre hay más límites que superar.

Omega Seamaster Aqua Terra / Armand «Mondo» Duplantis, ficha técnica

  • Caja: 41 x 13.2 mm de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, fondo de cristal de zafiro y hermeticidad a 150 metros
  • Movimiento: mecánico automático calibre co-axial manufactura 8900 a 25,200 a/h con 60 horas de reserva de marcha
  • Carátula: acabado opalino con rayas horizontales y vivos en amarillo, segundero inspirado en el salto con pértiga en amarillo barnizado con punta de Super-LumiNova®, índices aplicados y facetados, agujas tipo flecha con Super-LumiNova® y fechador a las 6
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Correa: de caucho integrada azul con eslabón central de acero pulido, costuras en amarillo y cierre desplegable a juego
  • Certificación METAS como Master Chronometer
  • Edición Especial no limitada.

Consulta la disponibilidad de éste y nuestros relojes OMEGA con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas